-¿Que traes ahí? -me preguntó Rowan, viendo que yo metía el cuchillo y el mapa en mis bolcillos.
-La razón por la que nos reunimos hoy. -me limité a responder.
-Vale... -asintió y siguiócaminando a mi lado; no tardó mucho en encontrar un nuevo tema de conversación. -Ya no me dijiste de que hablaron Charlie y té ayer.
Sentí el calor subir a mis mejillas.
Maldición, Skylar, solo supéralo.
-Nada interesante, solo me contó que hay rumores acerca de que él y yo tuvimos sexo en el bosque prohibido. -dijefingiendo desinterés.
Rowan abrió los ojos de par en par.
-¡¿Qué?!
-Sí, y esa no es la peor parte -respondí suspirando, un poco avergonzada; pero claro que no lo demostré -. Yo no sabía lo que era el sexo- dije haciendo énfasis en la palabra. -, el pobre de Charlie tuvo que llamar a Bill para que me lo explicase, ya que era demasiado incómodo.
-¿Enserio no sabías? -me dijo incrédula.
-De verdad, te digo que Bill y Charlie; bueno, en mayoría fue Bill, quien me lo tuvo que explicar.
Ella me miró algo sorprendida, después seguimos caminando y por su respiración, supe que trataba de contener las granas de reír.
-Rowan... -advertí.
-Sí, sí; lo siento, es solo que es muy gracioso...
-Ajá, agradece que te lo conté, y no digas nada.
Seguimos caminando.
-Bill y tú pasan mucho tiempo juntos. -dijo de repente, sorprendiéndome.
-¿Qué insinúas?
A mi mente, vino la conversación que habíamos tenido los dos la noche anterior.
Estaba celoso, eso había dicho él.
-Solo digo que...
-¡Oigan, llegan a tiempo! -exclamó Penny desde la puerta del cuarto de artefactos.
Entonces suspiré recordando la razón por la que estábamos ahí.
Había pasado la noche en vela, tratando de decidir quién me acompañaría al viaje, pero la verdad es que no había llegado a mi mente la respuesta. Todos eran especiales a su manera, lo que dificultaba mis elecciones; pero sabía que no me podía tardar más, tenía que notificarle a Dumbledore quienes serían los cinco que irían conmigo.
Rowan y yo murmuramos un corto "Hola" y entramos al lugar sin más. El lugar estaba igual que ayer cuando habíamos estado solos Bill y yo, pero ahora la salita era más grande, y la chimenea había desaparecido.
Me tope frente a frente con Talbott.
-Hola. -dijo sentándose en frente de mí.
-Hola, Talbott. -le respondí.
-¿Para qué me citaste aquí? ¿Quieres hablar del.... beso? -preguntó después de unos segundos de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanfictionDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.