Después del inesperado llamado de Barnaby, decidí esperar a escuchar lo que tenía que decir; de todas formas, ya estábamos ahí, así que... ¿Qué sería lo que este chico quiere de mí?
En realidad, últimamente la gente me está prestando mucha atención, esto comienza a ser agobiante.
Barnaby me seguía mirando con esos ojos verde intenso, con una mirada potente y profunda, y por un momento me pregunte si siempre había parecido tan serio; ya estaba oscureciendo, yaun así podía observar a la perfección el verde esmeralda que portaba.
Parece que eso de ser Slytherin le va bien, o tal vez no; porque no se veía muy astuto que digamos.
-¿Entonces? -solté cuando me cansé de esperar a que hablara -¿Qué sucede?
-Eh... -abrió los ojossorprendido por mi repentino arrebato y entonces hablo -Yo... eh... nunca te había visto, quería saber si tú, ¿sabes bailar?
¿Qué? ¿Es enserio?
-No. -me limite a responder;el parecía decepcionado, como si eso arruinara todos sus planes.
Miró de a un lado a otro, como pensando bien sus palabras a continuación, y después recupero su sonrisa, como sí lo que fuera a decir arreglara todo.
-¿Y quieres aprender?
¿Qué está pasando aquí? ¿A qué viene todo este interrogatorio?
Suspiré.
-Pues... en realidad no.
-Oh... -suspiro y ahora sí que lució desilusionado -¿Por qué no?
¿Enserio estamos teniendo esta conversación?
-No me gusta bailar.
-Habrá un baile pronto -dijocomo si esa fuera razón suficiente para preocuparme y aprendiera a bailar -. Deberías aprender.
-No iré.
En cuento esas dos palabras salieron de mi boca, abrió los ojos de par en par, como si de repente me hubiera salido una segunda cabeza.
-¿Por qué no?
-No me gusta estar rodeada de personas.
Él sonrió como si entendiera lo que pasaba, se acercó a mí tomando mi mano, la sostuvo en alto y me hizo girar en mi lugar, dándome una vuelta; luego me pegó un poco a él.
Yo lo miré desconcertada y me alejé dando un paso atrás.
-¿Por qué hiciste eso?
-Para que te des cuenta que bailar es divertido -dijo y entonces me dio una sonrisa aún más radiante que la anterior -Y que por supuesto, las personas no te van a hacer daño. Y sí se meten contigo, les romperé la cara.
Este chico es algo estúpido
Y tiernamente considerado...
-No, gracias.
Me di la vuelta y caminé a mi habitación, hasta que escuché...
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanfictionDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.