Frente a nosotros, había un gran pantano, tan grande que ni si quiera yo con mis habilidades podía ver donde terminaba; el color del agua era verdosa obscura, y claramente estaba hirviendo, tenía huesos flotando sobre el.
Me acerqué a la orilla y miré hacia abajo, había muchos esqueletos; el agua era acida al parecer.
¿Cómo diablos cruzaremos esto? Mi telequinesis podría funcionar un tiempo, si me cansaba y no alcanzábamos la otra orilla… No quería pensar en eso.
—¿Alguna idea chicos? —pregunto Tonks. —dijera que yo pudiese convertirme en barco, pero no quiero tocar esa agua de ninguna manera.
—Tenemos que buscar otra forma. —mencionó Talbott.
—¡Ahí hay un letrero! —exclamóPenny, señalando un letrero que estaba a unos metros de nosotros.
—Vamos —dijo Charlie.
El grupo lo sigue, y después todos lo rodeábamos.
—Si este lago maldito quieres atravesar, al barco del infinito deben invocar. —término de leer Talbott.
—¿Barco del infinito? Eso me suena a un mega barco. —comentó Barnaby.
—Creo que tenemos que invocar a un barco con algún hechizo. —dijo Tonks.
—¿Pero cuál hechizo? —preguntó Penny frustrada.
Maldición Rowan, cuando te vea te voy a regañar por no habernos acompañado.
—Creo saber cuál es. —dijo Bill después de un rato.
Todos lo miramos entre sorprendidos y dudosos; él se acercó a la orilla del pantano, cerca del agua, muy cerca; más de lo que me gustaría.
—No… no te acerques tanto, te puedes caer… —le dije poniéndome a su lado.
Él me miró por encima del hombro y me regaló una sonrisa, entre burlona y tierna.
—Ay, qué bello el amor. —escuché decir a Tonks.
—Ya deja que se concentre. —ledijo Charlie.
Entonces Bill sacó su varita.
—¡Revelio! —exclamó. Y una luz salió de su varita.
Esperamos unos segundos.
—Pues yo no veo ningún barco... —murmuró Penny.
—Yo que quería ser marinero. —se lamentó Barnaby.
Todos lo miramos.
—Bueno, podemos intentar hacer algo más. —sugirió Charlie poniéndose a mi lado.
—¿Escuchan eso? —dijo Talbott.
Todos miramos hacía el pantano.
Vimos como un barco salía desde debajo del agua, era pequeño, más bien parecía un velero. Y se acercaba a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanfictionDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.