Él no me soltaba.
-Enserio Bill, no tengo tiempo. -intenté zafarme sin lastimarlo, pero no lo lograba, no encontraba una forma de hacerlo sin herirlo; y no quería aplicar fuerza de más.
-Tienes que darme explicaciones, Skylar, por favor.
Y ahí estaba yo, atrapada por un tonto chico de cuarto año, que patética.
Iba a replicarle de nuevo que me dejara ir, tratando de no perder la paciencia; hasta que escuchamos pasos acercarse, ambos nos miramos y abrimos los ojos, él me jalo y me metió junto a él, en un cuarto de limpieza, estábamos muy pegados y estaba obscuro.
-Lummus. -susurró yencendió su varita.
Los pasos se detuvieron.
-Bien, no tienes opción, tienes que decirme. -dijo el intentando separarse un poco de mi para mirarme.
Yo me también trate de poner distancia entre nosotros.
-No tengo nada que decirte.
-¿Ah, no? Explícame esta foto. -la puso en frente de mis ojos.
-No lo sé, Bill -mentí -. Solo es una foto, ¿muy vieja?
Bill suspiró, se estaba cansando de eso.
-Mira bien, Skylar. -dijo apuntando a alguien en la foto con su dedo -Eres tú, ¿qué haces ahí?
Y era cierto.
-¿Qué? No, no soy yo Bill -dijecomo si se hubiera vuelto loco -Estás alucinando, ¿tan obsesionado estás con lo que rodea a Hogwarts? ¿Tienes idea de cuantas personas existen en el mundo y de la posibilidad de que nos parezcamos unos a otros?
-¿Enserio me vas a salir con eso, ahora? ¿Cuándo dejaras de mentir?
Maldición.
Yo... no sabía que decirle, claramente se veía que era yo, y yo era la que parecía loca negándolo, así que opte por lo que sabía hacer mejor: callar.
No le dije nada por unos segundos.
-¿En serio no vas a decir nada?
-Es que no sé qué decirte, no tengo idea de qué hablas.
Bill volvió a suspirar, yo rodé los ojos.
-Dime, Sky -me llamó, y por alguna extraña razón, no me molesto en absoluto que él me llamara así -¿qué haces en esta foto con las personas de Magickter?
-Bill...
-¿Qué haces en la foto de un reino mágico que cayó hace 1000años, Skylar?
Apreté mis manos en puños sin saber que decir.
-Oye, sé qué estas confundido y todo eso, pero necesito que me des tiempo para explicarte todo.
-Hazlo ahora, por favor; ¿O prefieres de aquí con las personas que nos pueden atrapar frente a la puerta?
Touche.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanfictionDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.