Habían pasado ya dos semanas desde el acontecimiento de mi padre, y tuvieron que pasar, para que me diera cuenta de que ya no tenía que preocuparme por él nunca más, esos mil quinientos años no habían sido tan en vano; ya no me podría atormentar más, ya se terminó el salir por las noches a en busca de ruidos, se terminó el tener que evadir los sentimientos en mi para no preocuparme, sentía que de alguna forma, ya se había terminado lo que yo tenía que hacer ahí… pero ahí seguía, lo cual no estaba mal, pero aun así se sentía extraño… finalmente ya podía dormir tranquila.
Pero por el momento, Rowan y Barnaby habían tenido una cita, él me había dicho que ya no tenía que pagarle ese favor que me había hecho con lo del bosque prohibido (aunque para ser honesta, ya lo había olvidado); y justo ahora estaba esperando a Rowan en nuestro dormitorio a que viniera a contarme.
Estaba echada en la cama, mirando el techo, aun dándole vueltas a todo lo que había cambiado, era difícil creerse todo lo que me había pasado todo este tiempo; pero sobre todo, me gustaba pensar en los buenos momento que creábamos ahora; era muy divertido ir por los pasillos de Hogwarts y que todos te reconocieran con un tanto de miedo y asombro, seguía siendo molesto ser el centro de atención, pero Bill me había dicho que lo ignorará, y eso hice; la verdad no hizo mucha diferencia, pero algo era algo.
Ahora a la hora de almorzar todos nos sentábamos juntos, lo cual saco a todos en Hogwarts de onda, vernos ahí tan distintos y tan unidos, no era algo común, pero lo disfrutábamos, siempre nos contábamos como no había ido ese día y tratábamos de hacer planes para el fin de semana, pero igual se acercaba finales de año, los exámenes, y lo que estaba en boca de todos: El Baile Celestial; al parecer nuestro querido director creyó que un baile para final de curso y después de todo el acontecimiento de hace unos días no le hacía mal a nadie, (sí, ese viejo estaba loco, pero si no fuera así, no sería él); y de todas formas él tenía razón porque al final, todos estaban en ello, ya nadie recordaba la batalla de hace una semana, excepto para cuando nos veían a mí y a mis amigos.
Aun así, Bill y Rowan estaban tras de mí respecto a los estudios, así que eso hice, me puse al día con todo lo que había visto en el año, y me dio risa cuando vi que era mucho mejor que ellos en todo, más cuando ellos habían sido los que me enseñaron y pusieron al corriente; al final fui yo quien les termino ayudando a practicar sus hechizos.
También estaba el asunto de Talbott y Penny, ellos tenían un extraño juego de miradas ahora, la verdad el resto de nuestro grupo no tardó en darse cuenta de que ellos se gustaban, ahora entendía lo que me habían estado diciendo respecto a mi situación con Bill antes de que pasara todo lo que pasó.
Una chica muy agradable, y amable, llamada Baddea se nos había unido al grupo; ella pintaba, sus cuadros eran hermosos, y era lindo, también se nos juntó Diego, aunque últimamente Bill, Talbott y Barnaby comenzaban a tener problemas con el cuándo coqueteaba con Penny, Rowan y conmigo, aunque igual me parecía innecesario, digo: siempre lo terminábamos mandando a volar (en mi caso, literalmente), y también un chico llamado Jae se agregó, diciendo que éramos divertidos y el centro de atención de Hogwarts lo cual beneficiaria un negocio no muy legal que tenía a crecer (Tulip y Tonks se entendieron muy bien con él); y por ultimo había un agradable e irritante chico llamado Andre, quien estaba obsesionado con la moda, era agradable, y era lindo ir a verlo practicar Quidditch con Charlie, me gustaba pasar tiempo con ellos mientras yo les ayudaba con su entrenamiento con mi telequinesis y las pelotas, ellos me ayudaban a entrenar con la escoba y bueno; Andre también iba a hacerme mi vestido para el baile, yujuuuuuuu.
Charlie… bueno, Charlie seguía siendo Charlie, con eso quiero decir que seguía con su obsesión por los dragones, y él se había convertido en mi mejor amigo hombre, y después de Rowan claramente, últimamente él y yo nos la pasamos juntos siempre en la clase de vuelo, y cada vez que podíamos y no estábamos en otras cosas, hacíamos tarea juntos, comíamos juntos, estudiábamos juntos, solo cuando no hacíamos esas mismas cosas con los demás, juntos o por separado.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Inolvidable -Hogwarts Mystery.
FanfictionDespués de pasar un año desapercibida en Hogwarts, Skylar Hell se enfrentaría a su temible pasado, tendría una gran aventura, y ¿por qué no? un gran amor. -no son míos los personajes. -basado en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.