глава 4

6K 403 0
                                    

Ya dos meses y prácticamente los hermanos iban sin falta todas las noches a cenar en Посадас(posadas) en donde se encontraba la chica que día a día alimentaba la obsesión de ambos hermanos.
Aquella hermosa chica que sin quererlo generaba un mar de deseo en ellos, ella tan dulce e inocente tan amable y tierna, creía que por fin después de tanto dolor había encontrado a unos buenos amigos, sin pensar que ambos tenían planes y deseos muy distintos.
Como podía ser que aquella pequeña de 17 años generar tanta locura y amor? Que tenía ella de especial que hacía que ambos perdiaran el sueño?
Ya había pasado el tiempo y cada día, el deseo de ambos por tenerla, cuidarla, amarla, poseerla aumentaba, ya no pensaban razonablemente, cada día creían que Galina habia sido creada para ellos, la otra mitad de ambos.
- es solo una niña- se repetía Artemi frente al espejo, su parte racional lo miraba desde el otro lado- es una niña...-se repetía cerrando fuertemente los ojos.- pero..no.. ella es mi niña.. Ella tiene que ser mía..nuestra.- su mirada se oscurecia mientras el deseo de hacerla suya en cuerpo y alma crecía, se acercó a su escritorio, agotado hace días no dormía. Miro todas las fotos de Galina que poseía, miraba una por una,haciendo distintas cosas durante el día, cuando iba al super, cuando salia de trabajar, cuando dormía, cuando se duchaba...tomo una de las tantas y con sus fuertes manos remarcaba el contorno de su rostro perfecto con sus dedos mientras lo memorizada como todos los días, habia mandado a seguirla desde hace rato, la idea fue de Anzor, el fue el primero en perder la cordura por aquel angel, el primero en desear poseerla en desear hacerla suya para siempre, y había logrado que su hermanito perdiera lo poco de razón.
- tiene que ser mía Artemi- le dijo desesperado- tiene que ser nuestra- le dijo mirándolo- sabes perfectamente que su maldito hermano la usa solo para robarle la plata que gana rompiéndose el alma en ese bar de mierda- le dijo furioso- si nosotros la amamos hermano, ella es perfecta para ambos, ella nos tiene que amar, lo hará yo se que si.-su mirada desesperada era notable, desea con todas sus fuerzas poseer su cuerpo, besar sus labios, tocar su corazón, que sea suya.
Luego de haber mandado a investigarla descubrieron que su dulce amada, era víctima del drogadicto de su hermano el cual manipulaba a su hermanita para que le preste plata con la simple promesa de devolverle y ella tan inocente se la daba ella creía que su hermano cambiaría, que el usaba esa plata para rehabilitación y no en droga, ella tenía la esperanza que todo volvería a ser como antes, que su vida iba a ser feliz como cuando sus padres vivían..ambos murieron en un accidente, un maldito alcohólico los choco mientras esperaban en semáforo rojo arrebatándoles la vida...arrebatandoles los padres más amorosos y trabajadores, humildes, unos padres sorprendentemente nacidos y criados en Rusia al igual que la pequeña y hermosa Galina, coincidencia?? O destino?.
Los hermanos estaban fascinados con la pequeña rusa una chica perfectamente bella y de sangre rusa trágicamente dejanda sola al cuidado de un joven de 15 años y su pequeña hermanita de 6, era tan pequeña cuando paso, por un tiempo su hermano Sergey, se habia hecho cargo de su hermanita trabajado día y noche para darle lo mejor que podía, para que no le faltará lo básico, asi fue por un tiempo hasta que se metió en las drogas y Galina a temprana edad tuvo que ayudar a su hermano, aprendió a cocinar, a lavar, incluso en su tiempo libre después del colegio, salía a vender pastelitos, para poder llevar un poco de plata, hasta que creció y a la edad de 15 años tuvo que dejar la escuela y empezar a trabajar ya que Sergey no podía ni hablar de tanta droga.
-pobre mi hermoso Ángel, pobre mi dulce Galina- pensó Artemi, Anzor tiene razón, quién mejor que nosotros para cuidarla? Para amarla? Para hacerla feliz y darle la vida que se merece? Nadie pensó.
Anzor no era racional cuando se trataba de Galina pero si de algo estaba de acuerdo con su hermano era que ella sería suya, de ambos, ella sería su mujer, la madre de sus hijos de ambos hermanos, y harían lo imposible por conseguirlo, creían que Galina sentía lo mismo que ellos pero ella era amable, y agradecida con los hermanos que la acompañaban todas las noches a su casa, iban de día a fijarse que estuviera bien, estaban al pendiente de ella, pobre Galina creía que habia encontrado a los que un tiempo su hermano fue.
Ella no sabía lo que ambos tenían planeado hacer.

💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora