глава 19

2.4K 137 3
                                    


Al día siguiente, me desperté solo en la cama y no pude evitar asustarme. por un segundo sentí como si el pánico estuviera a punto de volver pero no llegó gracias a que vi a aquél Ángel entrar por la puerta con una bandeja en las manos, al verme despierto me sonrío.
-Hola..buenos días...- se acerco a mí.- como te sentis hoy?.- dejó la bandeja en la mesa de luz.
- mucho mejor al verte entrar por esa puerta.- le confesé, me miro con una pequeña sonrisa.
- ayer casi me das un susto de muerte.- me dijo pasando su mano por mi rostro dejando una caricia, haciendo que mi corazón latiera.- me levanté porque escuché un golpe y cuando salí a ver de donde era, escuché que era en tu oficina entré y te vi.- me contaba mientras me tendía la bandeja con un rico desayuno.
- fue un ataque de pánico..solían darme..el tema de Anzor me tiene estresado y vi vida pasada me dejo esa marca..otro día prometo contarte solo no hoy.-asintió comprensiva-..pero..gracias a vos, estoy mejor.- besé su mano.-te amo Galina realmente te amo.- mire sus bonitos ojos y sin esperar lo siguiente ella se lanzó a mi besandome dejandome perplejo, corrí la bandeja hacía un costado, poniéndola en la mesa nuevamente y la volví a besar con mucha pasión, mis manos tomaban su pequeño rostro mientras mi lengua atacaba su dulce boca. Giré mi cuerpo haciendo que Galina se recortara en la cama, y no perdí tiempo podiendome entre sus piernas, cada segundo que pasaba el beso se ponía cada vez mas caliente y yo me excitaba aún más, roce mi miembro en su centro para demostrarle lo que provocaba en mí y pude escuchar un gemido de su parte, mis manos pasaban por su cuerpo tocando cada parte de el mientras ella también pasaba sus manos por mi piel, como pude me separé un poco de ella con la respiración agitada.
- si..querés que pare...decime ahora porque después..se me hará muy dificil...te deseo tanto.- le decía mientras besaba cada parte de su rostro ella me miró y se acercó a mi quedando a centímetros..casi rozando nuestros labios para luego morder su labio.
- quién te dijo..que quiero que te detengas?- sus mejillas estabas rojas y su respiración era agirada.
-decime..decime que querés que haga..decime que querés que te haga mía..- le susurre besando su cuello dejando mis marcas para luego verla a los ojos.
- quiero..quiero..que me hagas tuya..quiero que me hagas el amor.- dijo en un susurro apenada, sonreí...sonreí como el gato de Alicia en el pais de no se que mierda.
-mía...hoy vas a ser por fin mia .- saque la molesta ropa de su cuerpo.- aunque ya lo eras.- ella sonrío y tímidamente saco la mía.
Una vez desnudos me acomode entre sus piernas y lentamente roce nuestros sexos, gemi de placer..mierda y ni estaba adentro.- si te duele me detendre..solo avisame.- asintió nerviosa, tomé mi miembro y poco a poco lo empuje adentro suyo, clavo sus uñas en mis brazos.- estas bien??..si te duele puedo parar.- negó con su cabeza.
- estoy bien...sigue.- asenti mientras besaba sus labios y empuje un poco más..mierda mierda estaba tan apretada, me quede quieto unos segundos para que se acostumbrara, y luego me moví lentamente y profundo..esto era el mismísimo cielo, nunca sentí tanto placer, el placer de verla gemir, de verla arquear su espalda, de escucharla pedirme más, de hacerla mía porque lo era no de Anzor...que profano su cuerpo..ahora ella era mía, mía en cuerpo y alma...y sus gemidos eran prueba de eso, mis embestidas era cada vez mas fuertes y rápidas sentía que estaba apunto de llegar...pero quería llegar con ella, asique aumente más y levante su pierna poniendomela en el hombro para poder entrar aún mas profundo, la bendita cama chocaba contra la pared, y fue cuando explote cuando ambos explotamos teniendo el mejor orgasmo que pude haber tenido.
- mierda..amor..- le dije agitado mientras me tiraba a su lado después de salir de ella.- estas bien??.-pregunté preocupado, asintió para luego sonreír.
- gracias...- me dijo con sus ojitos cerrados.
- por??.- la atraje hacia mi aprisionandola en un posesivo y amoroso abrazo.
- por borrar las marcas..las marcas de Anzor de mi cuerpo.- mi estómago se revolvió.
- te amo Galina y como verás estoy completamente loco por vos..no voy a dejar que nunca más te haga daño, primero muerto.- ella asintió escondiendo su carita en mi pecho.
- también..también..yo..te amo.- mi corazón golpeo fuertemente mientras una corriente corría por mis venas, la abracé aún mas fuerte pero con cuidado.
- te amo..te amo..te amo.- le dije sumamente feliz.- me haces el hombre mas feliz del mundo.-escuché su risa.
- me aplastas.- río.
- perdón..es que me haces tan feliz.- besé su cabeza, pude sentir su respiración tranquila para después verla dormida- muy feliz.- sonreí y luego cerré mis ojos, por fin era toda mia ni ella ni Anzor ni nadie lo podrían borrar.

💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora