El tiempo pasaba y poco a poco comenzamos a ser felices, los dias pasaban y ya me hacia la ilusión de que por fin sería feliz, que teníamos un futuro juntos.
Por las noches podía dormir tranquilo abrazado a su perqueño cuerpo desnudo.
No había día ni horario en donde quisiera hacerle el amor, no había segundo en donde no le demostrara cuanto la amaba.
Mi destino era ella, yo vivo por ella, respiro por ella, soy feliz gracias a ella, amo gracias a ella.
Hoy era mi cumpleaños numero 30...nuestro cumpleaños y era el primero que pasabamos lejos uno del otro, aunque lo odie con todo mi ser, tenía que admitir que este cumpleaños no me siento completo.
Teníamos la tradición de que a las 12 en punto después de una cena especial hecha por Dimitra y Orel, subiamos al techo de la mansión con una buena botella de bourbon y deciamos en alto la misma frase que nos dijimos cuando terminamos nuestra tortura, mientras mirabamos esa casa arder.." no importa lo que pase siempre serás mi hermano, lo haría todo por vos, juntos sin importar que el mundo arda", chocabamos los vasos y al final sellamos nuestro cumpleaños en un pacto de sangre, con una navaja que Anzor siempre llevaba en su bolsillo; navaja que le compre un día que escapé de esa casa y con el ahorro que tenía se la regale cuando eramos críos; cortabamos nuestras palmas profundamente y luego uniamos nuestras manos, sellando otro año más.
Esos recuerdos aún dolían, sobre todo dolía saber que ese pacto ya no servía de nada, acaricie la cicatriz en la palma de mi mano por última vez y me levante de la cama, era de noche y con Galina saliamos a cenar a la ciudad, no tenía miedo ya habíamos ido varias veces. Salí de nuestro cuarto y me la encontré sentada en el sillón, como siempre lo hacía desde la vez que conocí, la admire, era tan hermosa, todo de ella lo era, su vestido, todo pero aún más me gustaba verla desnuda y hacerla mía, una y otra vez. Al verme me sonrío suspire enamorado.
- vaya...que guapo amor.- sonreí.
- gracias..y vos esta completamente hermosa y perfecta.- se sonrojo, lo cuál hiso que mi sonrisa creciera, aún tenía efecto en ella.
-gracias..- beso mis labios suvemente para luego tomar mi mano.
Salimos de casa, subimos al auto y maneje hacia la ciudad, mientras ibamos en él, una canción sonoba en la radio, animals de maroon 5 una canción que va a quedar grabada en mi mente para siempre.
Solo dos segundos me tome en girar mi cabeza y mirarla, pero fueron los dos segundo que siempre voy a odiar.
-ARTEMII..CUIDADO.- la escuché gritar, traté de reaccionar pero era demasiado tarde, una camioneta impacto contra el auto tan fuerte que dio incontables vueltas en la ruta, no sentía nada solo podía ver su rostro lleno de miedo para luego ver todo negro.
Cuando recupere un poco la conciencia, vi a Galina con toda su carita ensangrentada, mi corazón latio y lo sentí romperse, tenía miedo mucho miedo de que algo le pasara que en ese momento ella no este respirando, quería moverme quería ayudarla pero por más que lo intentara no sentía mi cuerpo, la lágrimas caían por mi rostro hacía el techo del auto ya que estabamos dados vuelta cuando en mi desespero siento un ruido afuera y veo unas botas caminar lentamente con paso firme hacía donde Galina se encontraba la esperanza me tocaba de nuevo, unas manos la sacaron con cuidado y poco a poco la ubicaba en el asfalto para luego venir hacía donde me encontraba, lo vi ponerse de rodillas y por fin vi la cara de la persona que salvaba nuestras vidas, por alguna razón no podía hablar por más que quisiera gritar no podía, no podía pedir ayuda, no podía luchar no podía moverme, quería borrar esa maldita sonrisa de su maldito rostro.
- tanto tiempo..hermanito.- Anzor sonrío.- no sabes la alegría que tengo de verte...aunque sean en estas condiciones..pero bueno pasaron cosas.- rio.- me gustaría quedarme a podernos al día pero mi mujer me necesita.- me miró sin expresión en su rostro, se levanto pero volvió a arrodillarse para acercarse a mi odio.- por cierto..feliz cumpleaños hermanito..." no importa lo que pase siempre serás mi hermano, lo haría todo por vos, juntos sin importar que el mundo arda".- sonrió sarcástico para luego levantarse y agarrar a Galina entre sus brazos, traté ...traté con todas mis fuezas para salir para moverme pero no podía, lloraba del miedo y la desesperación por creer que Anzor por fin desaparecía de nuestras vidas, que sería feliz, ahora ella estaba en esa camioneta y Anzor la alejaba de mí, me odiaba y lo odiaba a él, sentía como poco a poco me quedaba sin fuerzas y como mis ojos pesaban quería seguir luchando pero no..no podía y por fin mis ojos se cerraron, se cerraron con la imágen del el rostro angelical de Galina sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Novela Juvenil▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...