глава 31

1.9K 113 1
                                    

Anzor Kuznetsov

Ya tenía la cena lista, y exactamente pasaron 5 minutos cuando Anton entró por la puerta de casa, escuché como hacía un poco se ruido en el living para luego hacer presencia en la cocina, tenía una pequeña sonrisa pero al verme desapareció.

- y mamá?- chiquillo maleducado.
- ni un hola para tu padre, gusano asqueroso.- le dije molesto, el sonrió al verme molesto.
- mi padre las pelotas.- estaba a punto de acercarme furioso a él con las malditas ganas de borrar su sonrisa, cuando la voz de mi mujer me frenó.
- mi amor.- le dijo al pequeño Lucifer, este giró rápidamente para abrazar amorosanmente a mi chica.- como estás hijo mío?- le preguntó para luego acariciar su rostro casi idéntico al mío.
- todo bien madre, como siempre, cansado de las prácticas y de las clases.- le dijo serio.
- porque las clases? Que paso?.- mi mujer lo miró preocupada.
- no tranquila ma, sólo que son demasiado fáciles y aburridas.- dijo egocéntrico.
- uff el niño prodigio se aburre.- reí burlón, me miro fulminante.
- cerra el pico.- maldito niño respondon. Me acerqué a él y como si fuera a hacerle daño a Galina la puso detrás suyo protegiendola de mi.
- maldito mocoso, más respeto que soy tu padre, mocoso estúpido y que sea la última vez que alejes a mi mujer de mi.- le dije furioso tratando de agarrar a Galina cosa que el niño no dejó, a pesar de ser un estúpido adolescente ese crio era más alto que yo, me llevaba media cabeza más al igual que mi hermano lo hacía.
- siempre voy a tratar de protegerla de un monstruo como vos.- me dijo furioso, gruñi molesto.
- ya basta los dos.- me miró.- que sea la última vez que insultes a mi hijo Anzor, no te lo voy a permitir.- me dijo furiosa..como me ponía cuando se revelaba, verla así de enojada era tan sexy.-...sabes que me duele que se traten asi.- habló más calmada mi hermosa chica.- por lo visto ya está la comida..por favor sentemonos como familia a cenar que muero de hambre.- dijo suave. Mi hijo y yo sólo nos separamos lentamente y sonreí.
- claro mi amor..y de paso le contamos una linda noticia a nuestro muchacho.- sonreí gatunamente.
- noticia?.- dijo serio.- que noticia.- miro a su madre.
- bueno..hijo..yo...- interrumpi a Galina.
- vamos a tener otro hijo o hija..- le dije sin rodeos.- su cara era todo un poema, creí que iba a explotar, que iba a gritar, que iba a arremeter contra mi y me daría la excusa de moverlo a golpes para "defenderme"...pero nada..no dijo nada, sólo miro a Galina y la abrazo fuertemente, y susurró algo en su oído lo cual provocó su llanto, y como si de una película se tratase se quedaron abrazados no sé cuanto tiempo hasta que Galina se separó, apoyó sus manos en sus mejillas y le susurró un gracias, mi hijo sólo asintió.
- no tengo hambre, si me disculpan tengo tareas que terminar.- besó la frente de ella y se giro.
- que demonios pasó.- hable por fin, Galina me miró a los ojos unos segundos como si quisiera decirme algo, sus ojos brillaban y con un brillo que hace mucho no veía.- que te dijo?- le pregunté.
- nada..sólo me felicitó.- sabía que mentía, la conocía mas de lo que ella misma creía conocerse.
- Galina...- la amenace.
- no fue nada..sólo..sólo comamos tengo mucha hambre.- asentí no quería discutir estaba muy feliz por la noctia y además estaba intrigado por la actitud en Anton pero sólo por un..un instante deje de pensar y disfrute de la paz que mi hermosa mujer me transmitía.
Después de cenar, y de hacerle el amor a mi mujer, dormimos abrazados como todas las noches...hasta pensé que por fin ella..me queria.

💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora