Galina Petrov
Desperté mareada luego de que otra vez esos hijos de perra me drogaron...
Como pude ser tan tonta? Como pude confiar en ellos..se veían tan buenos..tan inofensivos, tan buenas personas pero que tonta fui, crei en ellos, y perdí.
Ahora que hago? estoy encerrada entre estas cuatro paredes, tengo hambre, sed, cansancio y aún más sueño, porque me pasa esto a mi? Que hice mal? Como puedo salir de aquí? Necesito pensar..necesito ser inteligente..ellos...ellos dicen amarme...que me necesitan...que soy su amor verdadero patético ni me conocen no saben nada de mi solo enloquecieron..se obsecionaron, tengo..tengo que usar ese amor a mi favor..tengo que escapar.Anzor Kuznetsov
Galina...mi hermosa Galina cada segundo te deseo más y más, cada maldito segundo mi cuerpo pide a gritos adueñarme de todo tu ser, de tu pequeño cuerpo, de todo...
No se cuanto voy a aguantar, no se cuanto podre esperar para por fin marcarte, por fin dejar mi sello por todo tu cuerpo, por toda tu alma y por tu corazón, te amo mi ñiña hermosa, si asi tenga que cortarte las alas para que no puedas volar mi ángel ten por seguro que lo haré.Artemi Kuznetsov
Ya no resisto, la necesito, necesito saber que esta bien, necesito hacerla feliz, demostrarle cuando la amo y que se enamore de mi.
Me siento terrible teniendola encerrada en esa habitación, me rompe el corazón saber que no puedo luchar contra mi necesidad y deseos que soy tan egoísta como para dejarla ir, como para que se vaya de mi lado, mi precioso Ángel me vas a amar así sea lo último que haga.Ambos hermanos enamorados como ellos piensan de la misma chica, ambos deseos de dejar su marca tanto en su cuerpo, como en su alma..ambos desean su corazón.
Ambos son tan egoístas como para tenerla encerrada del mundo, alejarla de todo y de todos para que sea suya..pero..no pensaron que ese egoísmo y posesividad sería un problema para ellos? Que ellos eran tan egoísta que no pensaron un segundo de que Galina jamás los amara y si llegara a suceder los amaría a los dos?? A ambos?.
Son tan distintos en personalidad, incluso su oscuridad no es la misma..- es hora hermano.- le dijo Anzor a su hermanito mientas Artemi llevaba la bandeja con comida para Galina ya era medio día y ambos habían comido poco y nada los nervios los carcomia por dentro el simple miedo de comerter algún error con Galina.
Entraron a la habitación de su chica y la encontraron acostada mirando hacía el techo. Artemi se acerco despacio.
- amor...- la llamó, la pequeña giro su hermoso rostro mirando a ambos, quitanles la respiración.
- te tragimos comida..seguro estas hambienta..- le comentó despacio Anzor mientras se sentaba en la cama. Ella solo asintió y susurro un pequeño gracias, a ambos el corazón se le aceleró y una sonrisa fue lo que provocó, una sonrisa sincera y llena de amor. La amaban con locura o eso creían ellos que era..amor.
Galina se sentó justo a la par de Anzor, casi rozando sus piernas, el hermano por unos minutos mayor sentía como le cosquillaba la zona, como su corazón latía con rapidez, como se aguantaba las ganas de tirarla sobre la cama y besarla salvajemente.
Por su parte Artemi dejo la bandeja en su regazo y la admiro, que bella que es..pensó.
Mientras Galina agarraba los cubiertos, por un momento se quedo pensando, sería capaz que clavarselo a alguno y asi poder salir corriendo?así poder escapar y terminar con esto de una vez? Ni un dia llevaba en esa mansión y ya parecía una eternidad... Pensó y pensó la idea era tentadora pero algo en ella le dijo que esperara que meditara la situación no los conocía del todo a los hermanos ni mucho menos la reacción que pudieran tener pero lo que si sabía que Anzor era demasiado aterrador sentía que solo la vía como un pedazo de carne y el un hambriento León, en cambio Artemi...el era mas suave con ella en la forma que la miraba..hasta veía como sus ojos brillaban, brillo que Anzor no poseía, como dice que la ama? Si ni siquiera sentimientos tiene...ninguno de los dos pensó la pequeña Galina nuevamente, si la amaran no le harían eso, el amor no duele y a ella le dolía pensar en lo que harán con ella, se creían dueño de su cuerpo, cuando tardaría en tomarla sin que ella quisiera? De tomarla a la fueza? Cuando tiempo tardarían en romperla y decir que es amor? Quería volver a su pequeño hogar inclusive extrañaba a su hermano..lo amaba a pesar de sus errores, quería su vida, su libertad, quería volver el tiempo atrás y nunca haberlos conocido, nunca haber salido esa noche de lluvia, su hermano la iba a buscar después de una larga noche de trabajo cuando se cruzo por el camino de ese par de locos. Porque su destino los cruzo? Porque ella? Porque ellos?
Escapa, ellos te romperan, ellos no te aman le decia su conciencia.
La amo tanto que duele,la amo con todas mis fuerzas, pensaba Artemi.
Deseo tanto hacerla mía y besar cada parte de su ser,amarla, pensaba Anzor.
Los odios pensaba Galina.
Te amo mi hermoso Ángel pensaban los mellizos Kuznetsov y tus alas vamos a cortar, porque nos perteneces y asi será para siempre.-
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Ficção Adolescente▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...