Artemi Kuznetsov
A la mañana siguiente me desperté temprano era sábado y no tenía que ir a trabajar lo cual me agradó, al instante de sentarme en la cama vino a mi mente el hermoso rostro de Galina, salte literalmente para ducharme rápido y vestirme lo mejor posible para ella, una vez listo salí de la habitación para dirigirme a la habitación temporal de Galina.
Anzor me tomo por sorpresa estaba literalmente parado en la habitación pero con la puerta cerrada.
- que haces hermano?.- le pregunte sobresaltandolo, reí por lo bajo.
- no me ánimo Artemi... no me ánimo a entrar, después de lo que hicimos.- suspiro.
- tranquilo Anzor...ya lo hicimos no hay vuelta atrás, ahora solo nos queda darle la mejor vida y enamirarla día a día- le dije seguro. Asintió y puso la llave en la cerradura para luego girarla lentamente.
- mierda Anzor apurate!!.- le dije impaciente por verla,gruño.
- ya ya, cerra la boca.- dijo molesto.
"Click" fue el eco que escuchamos de la puerta sin traba. Giro la manija y abrió lentamente la puerta.
Cuando entramos nos encontramos con Galina hecha un novillo en la cama, y pudimos escuchar sus sollozos.
- Galina...amor.- dijo Anzor acercándose a nuestra pequeña, ella levanto rápidamente la mirada y logramos vee su hermosa carita empapada por mas lágrima, esa imagen rompió mi corazón. Se levantó de la cama y se arrincono contra la pared.
- no no amor tranquila...Galina no te vamos a hacer daño- dije tratando de acercarme, sollozo.
- por..por favor no me lastimen.- me sentí morir.
- Galina cielo, jamás te haríamos daño.- dijo Anzor levantado su mano para acariciar su rostro, ella se encogió aún más.
- pe..pero me tienen aquí...me..m.me secuestraron.- dijo aterrada, negué.
- perdón amor, pero fue necesario, teníamos que hacerlo, no nos dejarte otra opción.- le dije mirandola, mejor dicho admirando su carita, su hermosa carita. Negó repetidas veces su cabecita.
- esto..esto esta mal, por favor ...yo no quiero estar aquí.- dijo llorando- juro que si me dejan ir no diré nada- se acerco a Anzor suplicando, los ojos de este brillaron.
- no podemos dejarte ir...Galina te amamos... Te necesitamos..nos perteneces.- le dijo tomando de sus brazos delicadamente para luego subir y bajar por estos, acariandola.
- no no... Por favor!!!.- se alejo como si el tacto de mi hermano le quemara la piel, vi la mirada de dolor de Anzor, para suelo ser reemplazada por el enojo.- yo no quiero estar aquí entiendan, no es correcto, estan mal!!! Esto esta mal.- lloró.- yo no los...amo.- Anzor enloqueció, tomo a Galina firmemente por sus manos y la miro furioso.
- nunca mas en tu vida.. Quiero que digas algo tan estúpido como eso Galina.- la amenazó- puedo amarte con locura pero no voy a tolerar que digas que no no amas...porque lo vas a hacer, sos nuestra .- Galina lo miro con terror.
- hermano..tranquilo la haces asustarse.- cerró los ojos tratando de calmarse para luego soltarla, me acerqué ahora yo, lo que me sorprendio es que Galina se tiró a mis brazos... Se tiro mis brazos para llorar.
Nunca en mi vida pensé sentirme tan feliz.. Tan vivo, mi pequeña, mi hermosa chica, cabía perfecto en mis brazo, Anzor gruño molesto. Galina alzó su hermosa carita y me miro suplicante.
- por favor...Artemi, no me hagan esto...- la abracé.
- perdón mi amor... pero el tiene razón, te amamos con locura, y se que nos amaras también.- dije tomando su rostro con mis manos.
- NO!!.- grito alejándose de mi.- ustedes estan locos!! Enfermos!!.- Anzor trato de calmarla.- no me toques!! Malditos, confiaba en ustedes par de locos.- gritaba mientras luchaba por librarse de mi hermano.
- Artemi!!!!.- reaccione.- mierda pasame el pañuelo!!.- dijo luchando contra Galina quien pataleaba para librarse.
- qu..que?? Donde esta?.- pregunté aturdido.
- en el cajón!!, en el maldito cajón!!.- corri hacia el cajón para sacar dicho pañulo, lo moje y lo puse en el rostro de Galina después de unos segundos volvía a dormirse en los brazos de Anzor como la primera vez. La dejamos en la cama nuevamente y salimos de la habitación sin antes cerrar con llave.
- mierda...- dijo Anzor pasando sus manos por su cabello corto.- a la oficina, ya.- demandó para encaminarse dejandome solo...Anzor Kuznetsov
Mierda
Mierda
Mierda
Y mas mierda.
Estaba furioso, furioso con Galina, furioso por lo que dijo, furioso de saber que tiene razón... Nunca nos amara, nunca después de esto.
Mierda!!!
Artemi entro por la puerta, todavía shoqueado por el arranque de Galina.
- nos odia.- dijo dolido, yo también lo estaba mi corazón se rompió al escuchar esas malditas palabras de la boca de la única mujer que amé con tanta locura.
- lo se maldición, y me duele muchísimo.- le dije a mi hermanito mientras bebía un trago de bourbon.
- que vamos a hacer?.- me miro son su mirada apagada.
- y que más?? Hacerla entender que su lugar es aquí a nuestro lado, que es nuestra, y que nos debe amar tanto como nosotros a ella, si es posible..- le serví un poco a el también, quien bebió todo de un trago.
- tiene que saberlo por las buenas..hermano.- yo solo asentí. Me sente en la silla al frente de Artemi.
- desde ahora ella es nuestra, es nuestra mujer, nuestro todo, tiene que aceptarlo, porque deseo hacerla mía cuanto antes, no quiero tener que obligarla.- dije neutro.
- pe..pero nunca lo harias, no voy a permitir que la dañes en ningún sentido Anzor.- me amenazó...mi hermanito me amenazó quien demonios se creía.
- haré lo necesario para que sea mía Artemi, no me importa que.- sentencie.
Me levante de la silla para irme hacia la puerta no sin antes decirle.- Galina dormirá conmigo después que se despierte a la noche, luego con vos y así sucesivamente..- solo susurró un bueno.- sabes perfectamente que será nuestra cuando aprenda rápido a quienes le pertenece, sabemos que es muy inteligente y sabrá elegir lo que le conviene.. en poco tiempo sera mía tanto en corazón, alma y cuerpo al igual que tuya.- le dije.- también cuando tenga ganas de hacerla mía lo haré, le haré el amor cuantas veces quiera y no podrás siquiera decir algo, entendiste?.- mire sobre mi hombro y asintió.- lo mismo aplica para mi, ya veras Artemi que en pocos meses nos rogara amor, nos rogara que le hagamos el amor en cada rincón de esta casa..nos rogara que nunca la dejamos ir.- rei sin gracia.- cosa que nunca haríamos- sin más salí por la puerta para ir a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Fiksi Remaja▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...