5 AÑOS DESPUES...
ya había pasado mucho tiempo desde que por fin era feliz, Galina era cada día mas sumisa y obediente, todavía siento que el amor que dice tenerme o las palabras que jura que son verdad..son mentiras, pero como siempre hago. trato de sacar esas esas voces, esas malditas voces que cada rato me cuesta controlar, juro que trato pero a veces me consumen y cuando me consumen la lastimo, no quiero hacerlo la amo y la amo demasiando pero es muy difícil el no actuar.
Hace unos años atrás tenia la fuerza como para detener los actos que me impulsaban esos deseos de dañas, lastimas o herir a alguien.
Había encontrado una manera para poder zacear esa sed que casa día me consumía, el mantenerme ocupado , mente ocupada, tampoco tenia el lujo de liquidar algún pobre borracho infeliz, no quería despertar sospechas, que los ojos de la gente estén puestos sobre mi familia o sobre mi. Esa era sed que siempre la tuve , que en cierto punto el muerto de mi hermano calmaba, pero esa sed ahora no me deja en paz, juro que trato, juro que no quiero herirla pero el odio, el sentir que no me ama de verdad, el sentir que sus palabras son mentira.
Mi hijo mi pequeño muchacho..era tan igual a mi, tan idéntico, mi maldita copia viviente..todo lo físico lo saco de mi, incluso la locura y el amor por Galina, cosa que la verdad no me esta agradando para nada.
Cada vez que quiero estar a solas con ella, siempre esta el, siempre esta ahí metido, no me deja tocarla, abrazarla, besarla o amarla, es demasiado posesivo con ella, y eso es demasiado molesto, puede que sea su madre pero esa mujer es mía y solo mía. Si es mi hijo y lo amo pero Galina es y siempre será mía, siempre estará por encima de todo y todos.
He tratado de persuadirla y mandar al pequeño a un jardín maternal o algo que me permita intimar con mi mujer pero como es de esperarse al principio no quería pero he logrado hacer que lo acepte, como dije antes ahora hace todo lo que le digo y quiero.
Cuando el primer dia del maternal llego, el pequeño no tenia idea, luego de un par de mentiras hacia donde íbamos llegamos al lugar, Anton estaba serio como de costumbre, pero se le iluminaban los ojos solo cuando veía, hablaba o estaba con Galina, era un niño muy serio y demasiado inteligente para su edad, y hasta puedo decir que era bastante malvado, lo había estado observando por un tiempo ya que habían actitudes bastantes conocidas y podía ver como el pequeño diablillo disfrutaba de cuanto el dolor ajeno tratase o incluso infligir dolor hacia alguien o animal, puse a prueba eso y le regale un gato, cosa que fingió muy bien en frente de su amada madre y unos días después mágicamente el gato aparece muerto y ensangrentado, Galina como era de esperarse esta y estará siempre segada por el amor no puede ver que el pequeño es un monstruo y es igual a mi. Por mas que no quiera aceptarlo .
Como sea eso no me molestaba me agradaba saber que por fin alguien era igual a mi, hasta que comenzó a ser un problema y encarcelar a Galina solo para el, hacer que ella solo viva, respire y exista para el. Cosa que yo había hablado con el, como ya dije el entiende todo, es demasiado despierto, carajo me hizo la vida imposible ese día, lloro como loco diciendo que le había pegado y gritado haciendo que Galina se enfureciera de mi... era demasiado astuto, todavía me acuerdo de esa sonrisa.. esa sonrisa macabra que puso al saber que problema que me había generado con Galina, y el enojo que ella me había agarrado.
Tenia que buscar a forma de alejarlo por un tiempo de ella, tenia que encontrar la manera que ella vuelva a ser completamente mía, ya que por mas hijo que sea, Galina es solo mia
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Novela Juvenil▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...