глава 17

2.6K 145 3
                                    


Artemi Kuznetsov

-сэр...мы до сих пор ничего не знаем о вашем брате.-(señor ... todavía no sabemos nada de su hermano) me informaba uno de mis hombres, suspire frustado, pase mis manos por mi cabeza hasta que tire fuertemente de mi cabello y solo me detuve cuando pude sentir como poco a poco se desprendían unos cuantos cabellos, era de esperarse que estos inútiles no supieran nada de Anzor, ese es un maldito fantasma pero tenía la mínima esperanza..
-Черт возьми !!! Я не хочу снова слышать, что они не знают, где мой чертов брат.- (maldita sea !!! No quiero volver a escuchar que no saben dónde está mi maldito hermano)le grite furioso, asintió aterrado.-Я просто хочу снова увидеть твое чертово лицо, когда ты скажешь мне что-нибудь полезное ... потому что это будет твое лицо, которое неузнаваемо..- (Solo quiero volver a ver tu maldita cara cuando me digas algo útil ... porque será tu cara la que será irreconocible)  le advertí furioso pero un poco más calmado ya que mi hermosa chica tomaba una siesta luego de nuestro pequeño paseo por la cuidad.-Сейчас ... Убирайся из моего офиса..-(ahora..sal de mi oficina) , se fue sin pensarlo dos veces.
Estábamos en Rusia mi hermosa y fría Rusia hace años no venía ya que mi imperio estaba en New York, volver a Rusia me traía horribles recuerdos, pero sentía a Anzor detrás de nosotros como un maldito fantasma, temia por Galina, y este fue mi intento desesperado por alejarla de el, si había algo que odia Anzor además de mi, claro esta según los acontecimientos, era Rusia..venir acá y revivir una y otra vez, nuestras malditas vidas y revivir nuevamente los maltratos, sentir las cicatrices abrirse nuevamente y sentir como se desgarraba nuestra piel, yo también odiaba la idea de estar acá pero ya no sabía que más hacer, Anzor atacaria en cualquier momento lo sentía algo dentro de mi...lo sabía.. compre una casa lejos de la cuidad, si bien no era para siempre quería que tengamos todas las comodidades para que ella sienta que estaba en un hogar en nuestro hogar y pueda ser feliz, si bien no le gustó la idea de irse y dejar aquel trabajo que le gustaba entendía perfectamente que era por su bien..para que Anzor no la arrebatara su libertad y le hiciera más daño del que ya le hiso..la casa estaba lejos para que la gente nisiquiera supiera que estabamos acá, y esperaba que con eso mínimamente me diera un poco mas de tiempo hasta poder dar con él sin poner a mi hermoso Ángel en peligro.

Anzor Kuznetsov

No aguanto.
No aguanto.
No aguanto.
No lo soporto, la necesito conmigo, cada maldito día fue una tortura en estos 4 meses, siento que estoy perdiendo la cabeza no duermo, no como, simplemente creo que ya ni respiro, estoy muerto en vida.
La necesito ella es mi droga, es mi fuerza, es mis ganas de vivir, es lo único que me hace humano, es la unica que aleja a aquellas voces en mi cabeza que me insitan a hacer cosas horribles, que me insitan a hacer daño, que me insitan a matar.
Mi hermano no lo entiende, mi hermano no sabe la necesidad que tengo hacía ella, esa necesidad de hundirme en su interior, como extraño su cuerpo. También de tener esa necesitadad de besar sus labios, de tocar su piel, de amarla, de que sea mía, ya no puedo más, ella me pertenece, nuestro destino siempre fue encontrarnos, estar juntos..estoy siempre cerca de ellos, siempre a un paso adelante de ellos jamás van a encontrarme... Jamás, porque piensan que estoy escondido..pero nada esta mas oculto que algo que se encuentra a simple vista.
Yo también tengo mis contactos, mi gente..aunque del trabajo sucio siempre es mejor si lo hago yo ya que sale tal cual quiero.
Pasaron unos días desde que deje de seguir sus movimientos ya que por un maldito mal movimiento de uno de mis trabajadores casi me descubren, cosa que elimine cualquier cabo suelto y eso eran estos inútiles, si querés que el trabajo salga bien mejor hacerlo uno mismo.
Me mantuve alejado de las salidas de Galina desde la mansión hacía su trabajo o desde la mansión hacia la empresa, siempre Artemi andaba detrás de ella mientras podía, siempre o cuando no, estaba ese guardaespaldas cuidandola...maldita sea cada vez que la veía tan hermosa con esos vestidos, tan perfecta..tan inocente tan dulce...las ganas no me faltaban para traerla a mi lado pero andaba demasiado cuidada, mi pequeño hermanito estaba poniendomelo difícil, pero si hay algo que me gustan son los retos.
Y estoy esperando el momento justo para hacerlo, ahora andaban en Rusia, nuestro dulce...dulce hogar, muy inteligente Artemi por tratar de ocultarla en lo que sería nuestro infierno, pero si al infierno tengo que ir para recuperarla ahí mismo iré.
Porque..mi hermosa..hermosa Galina..
Ты только мой, ты принадлежишь мне ...
Я украду тебя из его рук и отрежу твои прекрасные ангельские крылья, чтобы ты больше никогда не улетел от меня, и ты будешь светом в моем темном мире и вместе мы будем тьмой.
(Eres solo mía, me perteneces ... Te robaré de sus manos y cortaré tus hermosas alas de ángel para que nunca más vueles lejos de mí, y seas luz en mi mundo oscuro y juntos seremos oscuridad.)

💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora