глава 28

2K 120 8
                                    

Anzor Kuznetsov

Ya hace 10 años que estoy viviendo una nueva vida con mi familia, mi esposa es perfecta y mi hijo..bueno es un demonio que cada día se las ingenia para fastidiarme, cosa que me esta volviendo loco ,no veo el día de que ese mocoso se vaya a la universidad o algo por el estilo y por fin solo volver a ser ella y yo, maldito chico, aunque con el tiempo, llegamos a un acuerdo el y yo de solo hacernos la vida imposible solo y cuando Galina no este presente, ya que lo único que causábamos era un malestar en ella y últimamente no andaba muy bien de salud, Anton ya había empezado la secundaria, como? era un maldito genio, casi tanto como yo y mi enterrado en 4 metros bajo tierra hermano, el mocoso hizo muchas pruebas mentales y no se que otras estupideces más y bueno resultó ser el genio que con Galina sabíamos que era, además de ser un sádico de primera, todas las noches sale seguramente a matar a alguna cosa vida que encuentre, ese instinto cada vez se hace mas incontrolable, esa sed que por mucho tiempo yo sufrí y sigo haciéndolo, aunque Galina ya no lo paga, por el hecho que ese demonio siempre esta ahí para cuidarla y evitar que mis malditos impulsos y mi malditos demonios me invadan y arremeta contra ella, creo que es lo único bueno de su existencia desesperante, en fin esa fue mi vida todos estos años y bueno Galina por fin se hizo la idea que nunca jamás se iba a alejar de mi y que era solo mía, aunque me fastidia mucho que el mocoso crea lo mismo pero ya en unos años mas por fin se irá o eso espero.

Y.. después estaba Anton a pesar de haber sacado mis ojos prácticamente parecían que no hacia una pizca de alma en ellos, como puede ser que yo solo lo vea? ni en el jardín, ni el la primara ni mucho menos ahora en la secundaria lo pueden ver, hasta la gente lo aprecia, si que es astuto como zorro, lo peor?era tan desesperantemente..Igual a mi, tan egoísta, posesivo, celoso, manipulador, calculador y hasta diabólico no me voy a cansar de decirlo, tengo que ser demasiado cuidadoso con el, un paso en falso y estoy seguro que me corta la garganta mientras duermo, ya me lo hizo saber varias veces, entrando a escondidas en la habitación, desde la primera vez con tan solo 8 años, desde ese día duerno con un ojo abierto, maldito mocoso.

En fin esa es mi vida, también estoy trabajando en una pequeña empresa que compre con la plata de la empresa millonaria que vendí, me arrepiento? claro que no, todo lo que hice lo hice por ella, todo lo valió, mi hermano, esa gente y muchas otras cosas mas que hice en mi pasado lo valieron, Galina lo valió todo, porque ella ahora es mía, esta atada a mi por siempre, ni la muerte se la lleva conmigo, como sea la pequeña empresa ganadera en Rusia era para mantenerme lo mas oculto y Galina siendo mi secretaria además de mi segunda al mando, dejando ese trabajo ridículo de medio tiempo, ahora esta siempre cerca de mi para cuidarla y que nadie, me la quiera quitar, ya había despedido a varios que giraron a mirarla siquiera, la gente de acá lo tiene prohibido solo habla con las mujeres, creo que es lo único que Anton me dijo que hice bien.

-----

Estaba demasiado cansado todo el maldito día en ese lugar, lo único bueno que cada vez que podía mi pequeña mujer me complacía, me desestresaba mucho esa linda boquita, y como hacia tiempo ya ella no me desobedecía, creo que por fin después de tantas lecciones había aprendido.

Mientras me tiro al sillón cansado, y veía el hermoso culo de mi esposa moverse al compas de sus piernas mientras subía las escaleras, el ruido de la puerta me saca de mi foco de antencion. Veo a Anton entrar por la puerta.

- el hijo prodigo a vuelto.- le dije burlón mientras veía como cerraba la puerta con seguro, ni siquiera me miró.

- y mamá?-me dijo seco y cortante.

-ni un beso para mi?.- le dije fingiendo tristeza.

-lo único que te daría con mucho gusto es una maldita acuchillada en el pecho.- uff que humor.

- siempre tan dulce.- le dije molesto, solo me miro neutro al igual que yo a el, nos odiábamos, estamos esperando el momento justo para por fin acabar el uno con el otro, quien diría que mi relación con mi único hijo, el fruto de nuestro amor con Galina seria asi? decepcionante. El ruido del escalón nos saco de nuestra guerra y al instante ambos miramos a la mujer de nuestra vida, a la única persona que amábamos, por la única persona que mataríamos por tener siempre a nuestro lado, por la única que moriríamos.

-mami.- dijo Anton cuál pequeño de 5 años, se acerco a mi mujer abrazándola fuerte, gruñí molesto.

- mi amor!.- lo abrazó con dulzura y cariño.- yo también te he extrañado amor, que tal te fue hoy?.- le dijo besando su mejilla, rodee los ojos.

-excelente como siempre.- dijo serio nuevamente.- todo perfectamente calculado.- mi mujer rió.

- ay mi niño, igualito a tu padre.- con Anton gruñimos con disgusto.

- odio que me compares con ese tipejo.- dijo mi lindo hijo furioso, Galina lo miro triste, le dolía demasiado nuestra asquerosa relación.

-mas respeto con tu padre, niñato estúpido.- le dije furioso mientras me levantaba y caminaba hacia ellos, tome a Galina entre mis manos y la alejé de el, odiaba que a tocara, ella era mía.

- basta los dos, saben que odio que se traten así.- dijo Galina mirándome dolida, yo solo me dedique a mirarla ignorando las ganas de Anton de matarme, se acercó a su madre, y delicadamente la arrebató de mi, gruñí furioso.- ya corten los dos, saben que odio que me estén tirado de un lado para otro.- nos dijo Galina reprendiéndonos pero sin alejarse del tacto de nuestro hijo, cosa que me molesto aún más y a Anton le llenó de dicha.

- lo siento madre.- Anton besó dulcemente su mejilla, apreté los puños.- voy a bañarme hoy el partido estuvo demasiado pesado.- Galina le sonrió y mi hijo subió.

- estoy tan orgullosa de el Anzor, logro tanto a tan corta edad, un genio, capitán del hockey sobre hielo siendo el más chico de su universidad! también siendo un perfecto hijo y perfecta persona, siempre tan bueno ayudando a todos.- dijo Galina ciega de la mascara de niño perfecto de Anton, sabía perfectamente como mentir, que hacer y como actuar para que nadie sepa realmente el monstruo sádico que es, bueno yo lo sé, y con eso me basta, piensa casi parecido a mi y eso me permite tener más control en la situación, si tan solo me permitiría acercarme, haríamos grandes cosas juntos y le enseñaría tanto, pero como es de esperarse el mocoso sabe demasiado y es demasiado perfecto y calculador en todo lo que hace, incluso hasta cuando respira.

- si amor, es nuestro niño perfecto.- ella sonrió alegre para luego bostezar.- Cansada?.- asintió refregando sus ojitos.

- si...- besé sus labios.

-Bueno anda a acostarte voy a preparar la cena para todos, mañana es otro día de trabajo.- me sonrió.

-muchas gracias.- se giró y se fue, manos a la obra.

Luego de preparar la cena y ganas no me faltaron de en venerar a Anton bromeo.. o no.. bueno en fin, cominos todos en silencio bueno en realidad Anton y yo solo estábamos en silencio, solo Galina hablaba hasta por los codos, lo único que no queríamos con el diablillo, era arruinar la dulce melodía de su voz y de sus palabras, ni de interrumpir la fascinación que tenía al hablar de tonteras...solo.. nos dedicamos a contestar sus preguntas y a admirarla, ambos fascinados con su voz y de toda ella.

💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora