Artemi Kuznetsov
Después de lo que Anzor me dijo subí corriendo por las escaleras pero bien llegue a su puerta me quede congelado, mierda. No sabía que hacer o que decirle, como reaccionaría, su rechazo me dolió como el infierno, pero es verdad no podía permitir que me viera débil, siempre de los dos el más "fuerte" fue Anzor desde pequeños desde que enteponia su cuerpo para que los golpes de ese maldito no me lastimaran, siempre me cuidó..siempre..maldita sea siempre fue el más serio, el mas frío es más hasta llegue a pensar que ni sentimientos poseía pero cuando vi en su mirada ese brillo que jamás pensé ver en el la noche que conocimos a Galina lo supe, supe que ella sería su salvación, supe que ella sería el amor de nuestra vida, nuestra luz.
Suspire y abrí la puerta luego de sacar la llave y entre.
- Galina.??- no obtuve respuesta solo sollozos.- y la vi Sentada en la cama abrazado sus piernas mientras lloraba.
- pp..porq..porque..me hac..hacen esto..a mi??- me miro toda su carita llena de lágrimas.
-yo..- no sabía que decir.- te amamos Galina, estamos locamente enamorados de vos, desde esa noche en donde chocaste con nosotros.- me senté a su lado. Escuché como suspiraba.
- ya.ya..te lo dije antes..ustedes me chocaron.- dijo lo cuál provocó mi risa y de alguna milagrosa manera la de ella también, nos miramos y volvimos a reir, el mejor puto día, pero duró poco porque calló.- sabes...- no dijo nada.
-amor..habla..confía en mi.- tome la valentía de tomar su suave y pequeña mano,cabía perfectamente con la mia lo extraño es que no se apartó...Anzor pensé.- se..se que mi hermano,puede ser especial pero en serio no es malo y de verdad te ama yo lo sé, ambos te amamos.- ella negó.
- se que..de los dos el único que no me aterra tanto..sos vos..y por eso voy a confiar..en decirte que...- calló de nuevo.
- dale amor, te escucho siempre lo voy a hacer.- la animé mientras besaba su mano.
- esto..esto no es amor Artemi, por favor..por favor...- tomó mi camisa mientra mirándome con desesperación.- dejame salir...demostrame que no sos como el..prometo no decir nada..- todo mi buena voluntad se fue al pedir tal estupidez.
- pero que mierda me pedis!!- le dije furioso.- no quiero nunca mas escuchar decir eso Galina, te amo y puede que no sea como Anzor pero no voy a permitir que te vayas de nuestro lado carajo! Te necesitamos como al puto oxígeno...yo te necesito..- le dije más calmado ya que la estaba asustando y no quería que me tema ya tenía suficiente con lo maldito que podía llegar a ser Anzor...yo tenía que demostrarle que no era como el...pero que apesar de eso Anzor no era tan malo yo lo sabía, ella tenía que amarnos y se que lo haría.
- crei..que eras diferente.- me miró con decepción.-pero..ya que me dijiste que puedo confiar en vos...quiero confesarte algo...me apena decirlo.-me dijo sonrojada.- pero...si no estuviera aquí estoy segura que me habría enamorado perdidamente de vos Artemi...juntos como una pareja normal, caminado por todos lados de la mano..amandonos..- dijo acercándose a mi rostro y besar suavemente mis labios, sorprendido pero sin perder tiempo tome su cintura con uno de mis brazos y luego llevar una de mis manos a su hermoso rostro para intensificar el beso mas dulce y caliente que me podrían haber dado, sentí como si el fuego recorriera por mis venas y podía sentir como mi corazón latia con alegría..podría amarme?si ella no estuviera aquí..si estuviermos afuera habría la posibilidad de ser una pareja? Seriamos...y ahí caí...estaba jugando conmigo, sabía perfectamente que yo no era como Anzor...y ella estaba usando eso en mi contra..y yo como imbécil siguendo su juego.
Cuanta razón hermanito, la subestime, sabía que era inteligente pero no manipuladora. Sentía enojo mucho enojo por lo que el beso se hiso mas rudo, esta furioso. Me aleje de sus malditos y dulces labios y gire su rosto para enterrar mi cara en su cuello..dulce y excitante era su olor.
- Ar..artemi me haces daño.- no escuchaba.. Pero no porque estaba furioso sino porque estaba drogado..drogado de su olor y bastante excitado.
Saque la lengua y la pase por su cuello mientras ella luchaba por separarse pero no podía, luego con mis dientes mordi y lami su cuello como un puto vampiro, chupe tan fuerte que deje una hermosa marca en ese delgado y delicado cuello.
- como castigo.- la mire furioso y excitado a la vez.- nunca más penses que podas engañarme.- me miro aterrada.- si.. Amor sos mi maldita debilidad pero no soy estúpido como para creer esas tentadoras palabra, y también puedo no ser Anzor pero tengo mi parte mala..pequeña..y te aseguro que no querras conocerme.- le di una última mirada a mi marca.- sos mía Galina, vas a hacer mia en todo sentido y te juro que te vas a enamorar de mi amor.- sin esperar respuesta bese rudamente tus adictivos labios.- hoy dormis con Anzor y mañana conmigo.....- nego rápidamente mientras se agarraba el cuello.
- no..no con él..- me rogó.
- amor ahora estoy furioso con vos...- tome su carita.- asi que por hoy tu mejor opción es Anzor..te amo.- le di un corto beso y salí por la puerta cerrandola con llave.
Mierda..mierda, sentía calor mucho calor.., mire hacía mis pantalones y vi lo excitado que me dejo Galina con el beso, si asi me calentaba con un beso no me imagino en la cama, me estremeci, necesitaba una ducha bien fría porque si no entro ahí de nuevo y le hago el amor, hasta que no podamos más.
Entre en a mi cuarto y me di una ducha fría odiaba bañarme así pero maldita seas Galina todo culpa tuya. Salí me seque , me puse los boxers para después tirarme mi grande y comida cama ya quiero compartirla con mi nena. No se en que momento me dormí.
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Teen Fiction▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...