Al dia siguiente, me desperté por la luz del maldito sol que entraba por la ventana, carajo me había olvidado de cerras las cortinas, traté de acostumbrarme a la luz y me senté en la cama un poco desorientado , estire los músculos de mi cuerpo y con pereza me levanté de la cama fui al baño y me di una ducha corta, salí ,me vestí con unos de mis elegantes trajes, si bien no iba a la empresa tenía un par de reuniones con jefes de otras empresas, queríamos extendernos aún más, salí de mi habitación y lo primero que hice fue ir hacia la habitación de mi hermano, abrí la puerta y lo vi dormido que demonios? Desdes cuando Anzor Kuznetsov estaba dormido, me extrañé por no ver a Galina a su lado se suponía que dormirian juntos hoy, me acerqué a él para luego mover lentamente su hombro y así poder despertarlo.
- Anzor...- le dije y nada.- Anzor!!!.- y fue cuando despertó exaltado.
- pero que demonios.- dijo alarmado, reí.
- pero que demonios vos hermano que haces dormido todavía? tenemos 5 reuniones hoy y andas de holgazan.- le dije molesto ya que si yo llegaba a hacer esto el muy hijo de perra era capaz de tirarme agua congelada..ya lo hiso un par de veces.
- Galina??.- dijo ignorandome mientras la buscaba por la habitación.
- si es que se supone que durmió con vos no está, cuando entre ya estaba vacía la cama.- Anzor gruño pero al instante sonrío, en sus ojos celestes vi un brillo extraño.- porque demonios sonríes así..estas bien??- toque su frente.- no te estas por morir cierto?.- le dije preocupado, me miró molesto.
- claro que no imbécil..- se levantó, estaba desnudo algo muy raro en él.- que miras?- preguntó molesto. Negué.
- luego baja a desayunar.- le dije antes de girarme y salir, algo no me daba buena espina asi que cuando salí me dirijo hacía la habitación de la chica que me roba el aliento. Trate de abrir la puerta pero no pude, forcejeo..- Galina??? Amor?.- escucho un sollozo, me preocupé.- amor?? Soy Artemi estas bien??por favor abrí.- luego de lo que pareció una eternidad la puerta abrió y la imagen de Galina con una ojeras al rededor de sus ojos además de tenerlos brillosos y su pequeña nariz roja, me di cuenta que algo no andaba bien...- amor..que sucede...- traté acercarme pero se alejó.
- no..por..por favor no me lastimes más.- que??.
- amor..jamás te haría daño.- dije entrando a la habitación por completo mientras ella retrocedía alejándose de mi.
- pero él si....- dijo rompiendo en llanto. Me asusté.
- que??? Pero quién te hiso daño!?.- pregunté alterado.
-A..Anzor..- me dijo completamente aterrada mirando detrás mío..- por favor..ya no más..no me lastimes.- dijo llorando, me giré y me encontré con mi hermano ya vestido y con una mirada seria.
- de que demonios habla Galina, Anzor??!.- le dije molesto.- que mierda le hiciste?.- el solo me miró y luego a Galina que ella solo bajó la mirada escondiéndose detras mío, lo cual enfureció a Anzor.
- yo hacerle!???.- gritó sobresaltado a Galina me gire a hacía ella y la envolvi con mis brazos, buscó refugió, frunci el seño.
- Anzor...calmate la estas asustando.- traté de calmarlo lo cual empeoró.
- no!! No me voy a calmar ni mierda.- gritó nuevamente.- yo no le hice nada malo, solo le hice al amor, y ella exagera todo!!.- alto..que?
- No!!!!! Vos me violaste!!.- dijo Galina fuera de si, mi corazón se contrajo...Anzor la violó??..- yo no quería!! Pero me tomaste a la fuerza!!! Maldito te odio!! Te odio!!.- trato de soltarse para arremeter contra mi hermano pero no la dejé en cambio yo giré mi cuerpo y golpee a Anzor tan fuerte que todo cuerpo chocó contra la puerta, estaba furioso, mi propio hermano habia lastimado a Galina, la había herido y la había roto.
- pero que mierda!!!.- chillo desorientado por el golpe.- que carajo te pasa imbécil.- toco su nariz la cual sangraba a chorros.
- te voy a matar Anzor!!!.- le grité tirandome sobre el.- como pusiste lastimarla!!!!.- caímos al piso y pude escuchar los gritos de Galina, estaba fuera de mi, golpeaba a Anzor tan fuerte como podía, pero el muy cabron no se quedó atrás.
- Basta!!!.- gritaba Galina desesperada.- Dimitra!!! Orel!!!.- repetía desesperada abriendo la puerta, rápidamente pude sentir como unas manos trataban de separarnos y de pronto otras más no se cuantos de nuestros empleados se metieron tratando de separarnos pero ambos estabamos tirando a matar, estabamos furiosos.
- Artemi!! Anzor!!.- trató de agarrarme, no lo logró.- basta!!!.- de un momento a otro lograron que salga de encima de Anzor, pero traté de safarme.
- te voy a matar!!!.- grité.
- no!! Yo te voy a matar, Galina es mía!!! Ella me pertenece solo a mí!!!.- dijo rojo de la furia y de la sangre que brotaba por su rosto, la mía debe estar igual.- yo la hice mía en cuerpo y alma, ella me pertenece solo a mi!!! ES MÍA!!!.- decía descaradamente y luchando contra Orel y otros tres de nuestros hombres.
- ella es nuestra!!! Era nuestra!!! Prometimos amarla y solo la rompiste maldito hijo de perra.- le gritaba a mi maldito hermano.- te juro que te voy a matar!!! Vas a pagar por haberla roto.- trataba de safarme pero no podía otros tres hombres me sujetaban.
- basta!! Por favor!!.- decía Galina.- llevense a Anzor de aquí!! Saquenlo, se van a matar!!.- hicieron caso al pedido desesperado de Galina y se llevaron como pudieron a Anzor a no se donde mierda, en cuanto a mi dejaron de sujetarme fuerte por ya no luchaba pero aún así no me soltaron.
- por favor dejenos solos.- susurró Galina, mis hombres se miraron indecisos.
- fuera, si quieren permanecer con su trabajo.- no me soltaron.- fuera!!!.- rápidamente salieron de la habitación, todo quedó en silencio, ya no se escuchaba los gritos de Anzor amenazandome, jurando que Galina iba a ser solo de él.
- Artemi...- dijo Galina mirandome mientras las lágrimas corrian por toda su hermosa carita, yo solo me dediqué a mirarla era tan hermosa tan perfecta, la amaba tanto que dolía, jure protegerla de todo y de todos pero le fallé, jamás me hubiera imaginado que de quien la tenía que proteger era de Anzor, mi hermano.
- perdón....perdón amor..te fallé.- le dije abrazandola para luego romper en llanto.
- sh...tranquilo Artemi.- ella era quien estaba rota pero sin embargo era ella quién me consolaba.
- no..amor...te fallé pero te juro que Anzor va a pagar por lo que hiso..no importa cuanto lo ame, no importa todo lo que pasamos juntos y que sea mi jodido hermano..- tome su rostro entre mis manos.-porque a vos te amo aún mas, mi amor y prometo que voy a proteger..porque amo, estoy tan loco de amor por vos..te amo tanto- ella solo asintió mientras me abrazaba y con sus pequeñas manos acariciaba mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Novela Juvenil▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...