Giré mi vista hacía la ventana y pude ver como poco a poco el sol comenzaba a elevarse en el cielo aclarando a habitación sentía mi cuerpo adormesido, trone mi cuello para luego el resto de mi cuerpo, suspire para levantarme, había estado toda la noche mirando a Galina no pude evitarlo tenía miedo de despertarme y que ella no estuviera ahí, era mía maldita sea no podía perderla de nuevo, enloqueseria aunque se que estoy perdido por ella, su respiración era tranquila y parecía estar soñando ya que se movía un poco o sonreía era tan preciosa tan chiquita..tan mía.
Sonreí al recordar el día que la probé lo siento como si hubiera sido ayer, sentir como lloraba, como luchaba, como me rogaba que parara, como me hundía en ella fuerte y despacio, en cierto modo me gustaba ver como lloraba y sufría porque eso lo sentía gracias a mi y se que lo único que ella me dará será su dolor a menos que ponga de su parte..aunque no lo creo con su dolor me bastará.. Y con su delicioso cuerpo claro está, sonreí y me levanté, mierda mis putas piernas no me respondían casi me caigo, pero fui más rápido y pude mantener el equilibrio.
Salí de nuestra pieza y fui directo al baño estaba que me hacía pis encima , cuando terminé lave mis manos y salí, ahora lo que necesitaba es un café bien cargado, tenía que mantenerme despierto no podía fijarme de Galina, no por ahora.
Me senté y tranquilamente tome mi café, estoy acostumbrado a no dormir solía hacerlo muy seguido cuando me encerraban pero igual mínimo necesitaba estar activo así mi cuerpo resistirá este día, un largo día.
Pensé en tener un lindo gesto con ella asi que prepare su desayuno, como el novio quería darle los buenos días como mejor pudiera.
Caminé hacía la pieza y la vi dormir todavía, deje todo y me acerqué a ella, la miré..podría dibujarla a la perfección sin nisiquera verla, sabía cada detalle de ella, cada detalle de su rostro, de sus gesto, aunque de su cuerpo aún me faltaba explorar más quería conocer todo de ella, lo que le gustaba que le hiciera , en donde le gustaría que la bese, saber sus límites y saber cuando explota de placer..mmm estoy ansioso. Aspire su tan adictivo aroma, para luego acariciar su piel..tan suave.
- amor..- seguí acariciando.- amor...- continúe con besos en su cara, lentamente fue despertando.- buenos días.- al verme se levanto de golpe, provocando un mareo.- shhh tranquila amor, con cuidado.- traté de tocarla no me dejó.- estás herida, deberías acostarte.- no me miró, ignore eso- ven, sentate y come, lo preparé para vos.- nada.- Galina....- le dije de manera amenazante.
- no...no tengo hambre.-contestó débil.
- pues..me importa una mierda.- le dije.- quiero que comas.- le tendi el desayuno.
- pero no..quiero.- enfureci.
- me importa un carajo que quieras o no, maldita sea, tenes que hacer lo que a mi se me antoje que hagas.- me acerqué a ella mientras ella, retrocedía.- si quiero que comas, comes..si quiero que respires..respiras..si quiero que te abras de piernas para mi.. Lo haces, desde el maldito día en que lo elegiste a él antes que a mi perdiste todo el derecho de elegir, sos mía, y si tengo que educarte lo voy a hacer.- le dije tomando su rostro para que me vea..- me entendiste o querés que te lo repita?.- giró su rostro.
- te odio...- susurró.
- que?? Habla más fuerte.- quería que lo dijera más fuerte.
- te..te odio, jamás..jamás te voy a amar.- reí enfurecido.
- respuesta equivocada mi amor.- tomé su pelo fuertemente, gimio de dolor.- que empiece la lección.- sin perder más tiempo, con fuerza la tiré a la cama tirando la bandeja y el desayuno al suelo.- genial bonita...ahora voy a tener que limpiar..obvio después de que me encargue de vos..- pude verla temblar y gemi gustoso.
- por..por favor.-lloró.- no me lastimes...me..porto bien.- negué.
- a donde quedo tu valentía ahora?.- reí sin gracia.- estoy furioso Galina y vas a pagar esas palabras, vas a aprender a respetarme..- para luego desnudarme mientras la sujetaba ya que trataba de salir.
- no no no..basta Anzor!!!.- la golpie, sollozo.
-silencio!!! Ahora te jodes!.- le grité, cuando por fin estabamos desnudos, me acomode como pude entre sus hermosas y blancas piernas y entré...el maldito cielo tal y como lo recordaba.
- no..no basta- lloraba pero no me importó.
- si colaboras terminará rápido.- giro su rostro lleno de lágrimas y dejó de luchar, cosa que me hiso el trabajo más fácil y así pude disfrutar de su bello cuerpo, unos minutos más y me derrame en ella, avisando mi tan glorioso orgasmo.
- mierda Galina... Toda mía.- le dije agitado mientras me tiraba al lado suyo.- espero que hayas aprendido amor..espero que desde ahora te pongas a vos las cosas mas fáciles.- ella sólo asintió para darse la vuelta y llorar en silencio.- bien...- te dejo descansar tengo unos asuntos que resolver.- me levanté y me vestí con ropa limpia.- espero que no hagas ninguna estupidez.- silencio.- Galina....- le dije molesto por su silencio.
- bien...- susurró, sonreí y me acerqué a ella para besar su frente.
- te amo..- sin esperar nada por parte de ella salí.
Una vez afuera de casa, conduci unos 20 minutos hacía un pequeño pueblo, nuestra casa no estaba tan lejos ni tan cerca de la gente no quería levantar sospechas, entré a un pequeño super, compré comida,algunas golosinas que sabía que le gustarían, algo para la higiene de ella y para mí, una vez listo me encamine a pagar mientras me cobraban pude escuchar la tele encendida el noticiero."Terrible accidente producido a las afuera de Rusia, el magnate ruso Artemi Kuznetsov quién junto con su hermano habrían estado fuera del foco de la gente, y todos se preguntan el porqué de la rotunda desaparición de ambos...si bien sabemos su imperio en New York sigue intacto, se sabe que habrían estado de nuevo en Rusia según gente que los logró ver y se cree que es por negocios..hace unos días su auto volcó a las afueras de la gran Rusia no se sabe quién si fue el responsable porque según los policías ese accidente fue culpa de otra persona y se sabría dado a la fuga...y lamentable sabemos que el empresario murió ayer por la noche en el hospital..se dice que no pudo resistir la operación ya que sus lesiones eran demasiado graves.. Y lo que todos se preguntan..donde esta el hermano de Artemi?Anzor Kuznetsov, nadie sabe nada de él, creemos que está manejando el luto escondido de todos, esperamos pronto tener más información".
Sonreí..pagué las cosas y salí del lugar, entre al auto y puse en marcha para volver.
Que descanses en paz hermanito, prometo cuidar bien de mi chica, y de disfrutar de por vida todo de ella..nos vemos en el infierno...
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Roman pour Adolescents▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...