Artemi Kuznetsov
4 largos meses pasaron ya desde la desaparición de Anzor, estoy buscandolo día y noche pero no hay ningún puto rastro es como si la tierra se lo hubiera tragado, es mi mellizo y trato de pensar como el, que haría, donde se esconderia pero se me hace imposible, algo en nosotros se rompió aquel vínculo que creía indestructible ya no existe y aunque odie lo que le hiso a Galina me duele demasiado, jamás pensé pasar por esto, por el día en mi hermano perdiera tanto la cabeza, sabía que podía llegar a ser peligroso pero jamás pensé que lo fuera para mí, porque si de algo estoy seguro es que Anzor perdió la razón y lo poco de humanidad que había en el, esa humanidad que Galina le había devuelto.
Ahora mi hermano me ve como una amenaza como alguien que le robo al amor de tu vida pero son puras mierdas yo no fui el maldito loco que abusó de ella, el imbécil que la rompió, si bien día a día Galina trata de salir adelante hay noches en donde se despierta gritanto y llorando me parte el alma, realmente me lo parte, destesto no poder borrar esos recuerdos de su cerebro pero si hay algo bueno en todo ese maldito quilombo..para que mentir demasiado bueno...en cuanto a Galina y yo, estamos avanzando en cuanto a nosotros, cada día trato de enamorala de mi y creo que lo estoy logrando ya que primero, dormimos juntos en la misma cama abrazados y segundo un día lleguemos lejos en cuanto a nuestra demostración de amor, día de lluvia en la habitación mientras veiamos su película favorita, charlie y la fábrica de chocolates..bueno mientras "mirábamos" la película cosa que en realidad ella la miraba yo como siempre la admiraba asi que me tome el atrevimiento de tomar su rostro y besarla suavemente..una cosa llevo a la otra, y la excitación nos ganó cosa que me permitió que metiera mi rostro entre sus hermosas piernas y demostrarle el placer que le puede dar mi lengua, carajo cada vez que me acuerdo de sus gemidos, de como tiraba de mi cabello, de sus mejillas rojas, me pongo duro muy duro, cada vez la confianza entre nosotros es mas fuerte y el amor también, en cuanto a mi estoy cada día más enamorado si eso es posible.
- amor!!! A desayunar.- le grité a Galina, después de unos segundos bajo con su cabello mojado y un bonito vestido rayado.
- que rico huele.- me sonrío cosa que hice también.
- si huele rico imaginate el sabor, Dimitra se lució hoy.- le dije sirviendole los Hot cakes rellenos de chocolate, un vaso de jugo exprimido y cereales algo indispensable para Galina. Tomo el tenedor y corto un pedazo del hotckes para meterlo en su hermosa boca y gimio de gusto, mi cuerpo reaccionó ante eso, mierda Galina.
- amor, yo se que te encanta, pero si no quieres te que tire encima de la mesa y te haga mia de una vez por todas... No hagas esos ruidos..- le rogue acomodando mis pantalones, ella solo río fuertemente.
- Artemi pareces un adolescente caleturiento.- dijo divertida.- ya ni respirar puedo.- yo rodee los ojos.
- no es mi jodido problema que estes tan malditamente buena mujer.- dije molesto por mi pantalones apretandome la entrepierna.- tu culpa.-suspire dramático, ella nego con una sonrisa para luego seguir desayunando.
Paso todo el desayuno tranquilo hablamos de temas distintos, de como le iba en el trabajo, si..ahora trabajaba ya que según ella no quería ser una mantenida con la excusa de que se aburría estando sola todo el día cuando yo me iba a trabajar, y no se porque casi siempre pasamos el tiempo juntos vamos a la oficina y ahi se queda toqueteando todo y haciendo líos...todos la adoran y como no? Si es tan buena y hermosa, pero en fin por días estuvo molestandome con esa estúpida idea, cosa que peleamos por días pero como era de esperarse ella ganó, y ahora trabaja en una pastelería cerca de acá, obviamente con la condición de ir a buscarla o si yo no puedo de que este con un guarda espalda, me reprocho como niña caprichosa pero acepto y que pensaba que luego de que Anzor se borrara del mapa la dejaría sin cuidados? Antes muerto además ella me advirtió que si queríamos que esto funcione tendria que tener más libertad, y así yo le demostraría que la amo y que no soy como Anzor, porque tiene razón..si la amo necesito verla libre, volar pero siempre y cuando ella vuelva a mí, porque es mía..solo mia, me pertenece, todo de ella me pertenece.
- bueno...me voy a trabajar.- se levantó de un salto y se acercó a mi, tomo mi rostro y yo como siempre la admiraba.- nos vemos a las 1 pm si??- yo solo asentía atontado.- te quiero....- mi corazón comenzó a latir fuertemente y pude sentir esas típicas mariposas joderme en el estómago, ella me quería...después de tanto me quiere.. acerco sus labios a los míos y me beso dulcemente cosa que me dejo shockeado pero en cuanto me recuperé la bese apasionadamente, el beso nos dejo sin respiración, pegué su frente a la mia y sonreí enamorado.
- y yo te amo mi amor..- suspire.- te amo y me hace tan feliz que me quieras..espero que algún día me ames también..- ella sonrio.
- solo..solo dame un poco de tiempo.., pero seguí así que cada día siento más y más cariño hacia vos.- me confesó, la abracé fuertemente y se fue junto con joe mi guardaespaldas mas eficiente y de confianza, hoy no podía llevarla ya que me surgió una reunión con un empresario, aún no tenia idea de quien era lo cual me parecía raro pero decidí ignorarlo ya que con Anzor nos pado una vez y salió todo perfercto ese tipo era el dueño de una empresa en Dubai y se mantenía un poco en el anonimato para evitar a sus enemigos..inteligente.
Bien..ahora a trabajar, termine de desayunar y salí de casa, feliz demasiado feliz.
El mejor puto día.
ESTÁS LEYENDO
💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫
Teen Fiction▪▫Artemi y Anzor Kuznetsov.▫▪ Hermanos mellizos, increíblemente inteligentes, filántropos, condenadamente atractivos ambos dueños de una de las empresas mas importante y lucrativas en New York aunque nacidos y criados en la imponente Rusia, mellizos...