глава 6

5.3K 327 0
                                    

Artemi Kuznetsov

Me levanté a las 7 am como todos los días para ir al trabajo, y me extraño que Anzor no vinieran a despertarme a los gritos ya que suele venir a joder a las 6, entre a la ducha y espere unos segundos para relarme con el agua caliente, como me gustaba bañarme así, todo lo contrario a Anzor ese desgraciado amaba bañarse con agua fria, agua fria!incluso en invierno. Esta loco pero en fin aún asi lo amo es mi hermano.
Luego de ducharme salí del baño y me cambie con el traje mas elegante que tenía en mi armario, esta noche veriamos a Galina como siempre acostumbramos quería estar perfecto para ella, luego de unos toques en mi cabello sonreí, y sali de mi habitación, justo cuando salgo me encuentro con Anzor, sonrío divertido.
- vayaaa, miren quien se digno a levantarse- reí, me miro enojado, ya estaba bañado y cambiado.
- no me rompas las bolas Artemi- gruño, alce las manos en señal de paz.
- siempre de mal humor, dios pobre de la chica que te aguante- me reí pero deje de hacerlo cuando vi su rostro que se estaba poniendo rojo, mierda lo había hecho enojar y si hay algo que no le conviene al mundo es hacer enojar a Anzor.- tranquilo..hermano es solo una broma- se acerco a paso veloz a mi ,arrinconandome contra la pared y su brazo haciendo presión levemente en mi cuello.
-no me toques las pelotas Artemi, porque te juro que me levante listo para matar a alguien... te amo y la verdad que no quiero que seas vos el primero- me amenazó que demonios le pasaba, porque carajos andaba así? Sera por Galina? Yo creo que si lo conozco demasiado.
El tema de Galina nos tenía demasiado estresados, Anzor andaba con unas ideas alocadas en la mente, ideas que a mi antes no me parecían correcto pero cada día que pasabamos lejos de ella nuestro amor crecía y dolía demasiado, necesitamos hablarlo y buscar la forma más racional para que ella quiera estar con nosotros y traerla en contra de su voluntad no creo que sería la mejor solución pero Anzor estaba desesperado ambos lo estabamos...sin decir nada solo asenti, relajo un poco su cuerpo tensado y bajo por las escaleras de marmol para luego escuchar un portazo, bueno... Al parecer se fue sin desayunar, cosa que yo también hice. Una vez en el auto conduje pero no precisamente al trabajo sino a la casa de mi dulce Ángel, como todas las mañanas desde que sentí la necesidad de saber que la quería para mi, aparque en la calle contraria y mire por su ventana, recién se levantaba y como todas las mañanas abría las cortinas y la ventana para que entre el calor del sol, se quedaba unos minutos con sus bonitos ojos cerrados disfrutando de los rayos sobre su blanca piel y suave piel, luego entraba para ducharse, solo tardaban unos diez minutos no mas que eso ella era muy ecológica y siempre estaba al pendiente del cuidado del medio ambiente y animales, en fin despues de salir con una pequeña bata la cual era corta demasiado corta , le quedaba tan sexy ...tanto que hacía que sienta incomodidad en mis pantalón, esta chica sabía como ponerme sin siquiera hacer algo, para luego cepillar su largo y sedoso cabello negro, una..dos...tres..cuatro..seis...ocho..diez esas las veces que pasaba siempre el cepillo ni mas ni menos luego lo dejaba secar naturalmente y baja a hacer el desayuno, cuando la perdí de vista por la cocina es cuando puse en marcha el auto y me iba. Como todos los días cumplía con mi nueva rutina, me iba muy a mi pesar pero si no lo hacía sino me iba a ver obligado por mis deseos hacía ella de entrar por esa puerta, tomarla entre mis brazos, dejarla suavemente en su cama o en el sillón y hacerla mia de mil maneras posibles.
Hacerla sentir cuánto la amo, cuanto la deseo , cuanto la necesito, hacerle el amor y que me diga cuando me ama también, estoy enamorado y loco por Galina la necesito, ambos la necesitamos.

💀Los mellizos Kuznetsov💀⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora