Capitulo: Confesión.
Los fuegos artificiales estallaron en el cielo, coronando el triunfo de la misión de ese día, además no había vista más privilegiada que ese enorme árbol, los tres adolescentes estaban en sus ramas observando el cielo nocturno, su maestro estaba sobre las increíbles raíces enmarañadas. Hace unas horas, durante el día habían ido a ayudar a montar el espectáculo pirotécnico, en medio del trabajo les robaron la pólvora a la hora del comienzo del festival, en medio de toda la muchedumbre, la comida, los juegos, las tiendas, el templo y todo el gentío, hallaron a los ladrones y retractores del festival. Ver los fuegos artificiales iluminar el cielo lleno de colores, los recargada de orgullo, y la felicidad del éxito de un día lleno de trabajo.
—¡Sarada!— grito el rubio para llamar su atención pese a estar a escasos metros de ella —¡me gustas Sarada!— grito justo después del silencio entre fuego y fuego, por lo que se escucho claramente, Mitsuki afino esa vista de serpiente y se bajo de la rama para darle espacio a sus amigos, eso era algo más intimo de lo que estaba acostumbrado, en el entretanto Konohamaru se puso nervioso y miraba atento las reacciones de Sarada.
Los ojos negros de la Uchiha brillaban de colores reflectando los fuegos artificiales, descifrando lo recién escuchado, en su mente albergaba una vaga pero creciente duda de; tal vez escuche mal...
—¿Qué dices Sarada? ¿saldrás conmigo?— su entonación estaba llena de entusiasmo, amor juvenil en los ojos y un rubor casi en toda su cara. Su cuerpo denotaba mucha confianza en que así seria, "Sarada su novia" desde ahora en adelante, lo había propuesto con mucha soltura, lo más probable era que lo había ensayado repetidas veces en casa.
—Ehmm... yo... no— sintió mucha presión en ese momento. —¿Me darías unos días para pensármelo? ... a solas.
Hubo un poco de confusión al principio —claro, unos días, estaré esperando tu respuesta— sello su frase con una sonrisa, se bajo de la rama del árbol con la mano en los bolsillos —Konohamru-nichan vamos a hacer el reporte nosotros—. Bajo la voz y le puso la mano en el hombro a Mitsuki —lleva a casa a Sarada.
El chico serpiente entorno los ojos —¿por qué yo? te acabas de confesar, sabes lo incomodo que es eso, podrías haberme avisado antes—. Protesto, lo había tomado por sorpresa tanto como a la Uchiha, él no se lo vio venir, por otro lado estaba claro que Sarada usaría ese tiempo para quejarse, o bien hablarle de lo encandilada que quedo por la propuesta, por supuesto que no quería estar en medio de esto tan pronto, seguro que luego seria cada vez más difícil, y más incomodo para él.
Boruto junto las manos y su amigo rodó los ojos rindiéndose.
Terminaron de ver los fuegos artificiales, tanto Boruto como Konohamaru se fueron antes, por suerte estaban en una aldea cerca de Konoha por lo que volver no seria un problema, el cielo dejo de iluminar por las luces y el bullicio del gentío era lo único que los abstraía de la situación actual, el ruido de la noche de festival. Sarada bajo y dio un grito cuando vio que Mitsuki estaba ahí esperando, se llevo la mano a la boca y abrió los ojos como platos.
—¡Mitsuki! estabas aquí ¡dios! que susto me diste.
—A Sakura-san no le gustara que llegues sola a tu casa— invento una excusa para no decirle que fue idea de Boruto.
—Si cierto, pero no tenia porque enterarse mamá— le dio un golpecito en el hombro y se echo a andar —no tenias porque molestarte.
Buena parte del camino hablaron de cosas vagas, la chica cada vez ralentizaba el andar, se notaba que no quería llegar a casa todavía. Mientras el albino estaba muy agradecido que no estaba siendo usado para descargar la frustración, ni la emoción que estaba sintiendo la chica, es más le estaba costando trabajo leerla, estaba contenta con la confesión, estaba molesta ¿cuál de las dos?
ESTÁS LEYENDO
Primer amor: Agridulce
FanfictionBoruto se acaba de confesar, al termino de una misión exitosa en frente de todo el equipo, Sarada lejos de aceptar le pidió más tiempo, pero el rubio dio por hecho que ella aceptaría y solo se estaba haciendo la difícil, Sarada por su parte necesita...