Capitulo: Sin misiones.
El equipo tres era el único que no le habían dado ni una, ni iba por misiones, los chicos llevaban dos semanas entrenando sin falta desde las seis de la mañana hasta el medio día, puliendo cada aspecto que Mitsuki les encargaba, mostrando mejoras cada día, por lo que los chicos llegaban cada mañana entusiastas y dispuestos, pero hasta estas alturas todos sus amigos en otros equipo ya habían hecho al menos diez misiones, y estos ninguna.
—Oye aniki ¿cuándo haremos alguna misión?— preguntó Ryoka, sin ningún honorifico.
—Más respeto soy tu sensei— dijo este mientras volteaba para responderle y cogía a Takato con quien estaba entrenando taijutsu inmovilizándolo sin ningún esfuerzo, lo lanzo al suelo —ataca otra vez.
Kiyori estaba expulsando chakra de sus tenketsus mientras realizaba los movimientos del puño suave que le había enseñado Mitsuki, ella como una hija no reconocida del clan, no tenia derecho a tal conocimiento, pero el albino sabia perfectamente el estilo gracias a Boruto. —Sensei Mitsuki ¿podríamos tomar una misión?
—Claro, pero solo para ustedes tres— los tres chicos detuvieron todo lo que estaban haciendo —les asignaran una misión D, como a todos los genin, como al resto de sus compañeros, vayan y evalúen por ustedes mismo su trabajo de equipo.
—¿Sin usted?— Kiyori parecía dudarlo.
—Si, vayan mañana, yo estoy citado con mi equipo a una misión rango A— los chicos les brillaron los ojos cuando oyeron "rango A", estaré de vuelta en dos días.
Takato salto y le asesto una patada que el albino bloqueo con el antebrazo, entonces frunció el ceño —sensei usted tiene piel de acero ¿o qué? ni siquiera se recubre de chakra y le acabo de golpear con todas mis fuerzas, concentrando mi chakra en...
—Tienes que seguir entrenando— el albino le desordeno el pelo, como muestra de afecto —entrenen a diario, no se salten los entrenamientos mientras estoy fuera.
—¿En su equipo esta su novia?— RyoKa preguntó pero el albino solo levanto los hombros sin darles ninguna respuesta.
Agito la mano y los dejó solos para que estos entrenaran entre sí, mientras él se iba ya que tenia cosas que atender. Takato y Kiyori, habían visitado el laboratorio de Katasuke el día anterior y le habían pedido unos trajes para que no detectaran sus chakras, pero el jefe del laboratorio les dijo que eran muy jóvenes para solicitar tal equipamiento, antes de salir, Sumire los paro. —Ustedes son los retoños de Mitsuki ¿qué buscan? los mando a buscar algún equipo.
La sonrisa de la mujer de cabello violeta fue la vía libre de Takato quien rápidamente le habló del traje para volver in detectable el chakra ella sonrió y les dio dos, para niños.
—Su sensei viene a menudo a echar una mano, así que pueden llevárselos sin costo— les explicó como usarlos y los despidió.
Entonces los tres niños, se miraron entre ellos, era momento de darle un uso a esos trajes. Siguieron a Mitsuki de lejos y con precaución, Ryoka aún no sabia como pero podía hacer su chakra in detectable y desde que estaba entrenando, cada vez podía hacer más cosas con él, tanto a si que el albino ya lo había felicitado en varias oportunidades, lo vieron conversando con el Nara, y ponerse a jugar shogi en la plaza. Los chicos querían conocer la identidad de la novia, Ryoka ya la conocía pero los otros dos no.
—¡Por qué se junta con puros tíos!— se quejó Takato, Kawaki había llegado junto con Boruto y los cuatro comenzaron a charlar mientras se hacían bromas pesadas.
—Pero la señorita del laboratorio hablo como si lo conociera muy bien... ¿no es ella la novia?
—No, la novia del sensei tiene cabello negro y la piel muy pálida, no tanto como él pero es bien pálida—. Explico Ryoka. Mientras Metal e Inojin se había unido al grupo, y Takato seguía quejándose que había muchos chicos de la edad del sensei, que era por lo menos sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor: Agridulce
FanficBoruto se acaba de confesar, al termino de una misión exitosa en frente de todo el equipo, Sarada lejos de aceptar le pidió más tiempo, pero el rubio dio por hecho que ella aceptaría y solo se estaba haciendo la difícil, Sarada por su parte necesita...