Cap. 19

1.1K 147 27
                                    

–Como se te ocurre decirle todo eso a Lord? –Insistió en su bronca Enzo la noche siguiente mientras nos vestíamos–. Quieres ganarte su odio incondicional?

–Cariño, solo fui sincero, si no le ha gustado lo siento mucho pero no me da la gana de mentirle. He visto a Canek prefiriendo morirse que vivir sin él y no me ha gustado –Me queje sin arrepentirme de nada.

Que me odiara, me daba igual, como si no lo hiciera ya por no ser miss perfecto como a él le gustaba, igual que con Leon. Por mucho que fingiera y le tratara con respeto no terminaba de llevarse bien con Leon por motivos obvios.

–No me digas "cariño" con esa dulzura para después decirme eso –Refunfuñó algo colorado por haberle llamado así.

Tenía tanta facilidad para decir "te quiero" pero se avergonzada de un "cariño".

–Ay! Te has puesto algo colorado, quieres que te llame cariño siempre? Estas tan mono –Pique agarrando sus mejillas sin poder evitar pensar que era una ternura.

Pero la ternura con rapidez se convirtió en la bestia que era besándome controlando la situación como a él le gustaba.

–Puedes llamarme cariño y todo lo que quieras, pero no te ganes de enemigo a Lord, por favor –Contestó una vez nos separamos para dejarme respirar.

–Lo intento... pero Canek, tu lo viste, no quiero que se vuelva a repetir, y siendo vampiro si se enamora de él ya no habrá marcha atrás, lo tratara como a un trapo destrozandolo... quiero que Canek se valore –Respondí con frustración dejando que besara mi frente para abrazarnos.

–Lo se, se que quieres que Canek tenga una segunda oportunidad como se merece por que sabes lo que es no tener nada y le has cogido mucho cariño. Lo se muy bien... –Respondió antes de separarse de mi para que nos miráramos directamente a los ojos– pero no puedes machacarte y culpable por todo lo que le ocurra, no puedes estar constantemente queriendo que todo salga bien y todo sea un cuento feliz, no trates de arreglar tu vida pasada a través de la suya. Pones una responsabilidad constantemente sobre tus hombros que no tienes por que tener.

Ni siquiera sabía que responder a eso... le había resultado tan fácil leerme.

Por suerte llamaron a la puerta para que bajaramos de una vez permitiéndome dejar mi respuesta sin pronunciar.

En el comedor desayunamos todos juntos como si nada hubiera pasado comprobando que Canek había descansado adecuadamente y se encontraba mucho mejor.

–Ve con Skippy, nosotros bajaremos al sótano y sabes que no me gusta que bajes –Le pidió Lord para que se fuera antes de que intentara seguirnos.

Canek embobado por que se lo hubiera dicho con ternura aceptó en silencio y con una sonrisa y se fue con otra sirvienta.

–Uriel, por favor –Pidió por lo bajo Enzo agarrando mi mano haciendo que dejara de atender a sus movimientos.

–Lo siento –Contesté agarrándome a su brazo con frustración comenzando a caminar con todos hasta el sótano.

Ahí unos calabozos perfectamente equipados se dejaban ver a lo largo del sótano, tenía un montón de ellos, pero solo uno parecía habitado y fue al que nos dirigimos.

–Yo lo llamó Muerto, es poco hablador, le gustan los sitios oscuros y húmedos y se que se alimenta de humanos, las armas no le afectan en lo absoluto y aunque no ha recibido alimento ni ha salido de ahí en años no muere. También puede tomar forma de seres vivos con la misma masa corporal que él, pero no que tengan mayor o menor masa –Explicó solo había dos una niña de tal vez 6 años en la celda.

Trono (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora