Bastian al fin pudo llevarme a Central tras recibir después de 4 días la llamada de Ehud, podía ir sin el pelo cambiado de color y las extrañas gafas, solo tenía que ir.
–Donde está Lord? –Dudé siguiendo a Bastian de cerca.
–Primero hay que ver a Ehud –Contestó ignorando todas las personas dudosas que nos cruzabamos.
Todos nos miraban de arriba a abajo sin entender que hacíamos aquí, pero nadie nos detuvo.
Como si supiera donde íbamos Bastian abrió una puerta sin dudar haciendo que entrara primero y encontrandome con Ehud casi de frente.
–Llegaste justo a tiempo, acabamos de traerlo –Comentó Ehud señalando una camilla.
Lord era el que estaba tendido en ella con una vía dándole sangre directamente en vena para mantenerlo vivo al estar inconsciente.
–Esta vivo... –Murmure casi sin creermelo dando unos pasos para acercarme a él.
–Si, Uriel no descanso hasta que cada pequeño hueso se comenzara a formar como debería, y han levantado todos los cargos contra vosotros, han ocurrido muchas cosas buenas –Respondió sin impedirme que le diera la mano a Lord.
Estaba vivo y entero... Uriel... le debía mucho a Uriel.
Sin que nadie me lo impidiera me tumbé al lado de Lord abrazandolo por el lado que no tenía la vía y me deje estar así impregnandome de nuevo de su olor.
Cuando dormía no respiraba, y aún así ni siquiera me asuste, solo me acomode a él como siempre hacia pudiendo llorar en su hombro de nuevo.
–Tendría que recuperar la consciencia en poco tiempo, Enzo y Azael ya están bien, Dante seguramente lo este en poco tiempo, Nura creo que recuperará la consciencia esta noche, Dama y Leon son los que aún no sabemos –Explicó Ehud a Bastian–. Uriel se está encargando como puede de ellos aprovechando que Azael y Enzo están durmiendo, iré con él, así que estar pendientes de que despierte, anochecera en poco tiempo.
Tras decir eso se fue sin esperar ninguna respuesta por nuestra parte.
–Esta mucho más tranquilo? –Pregunto Bastian una vez Ehud se fue.
–Claro... ahora todo esta bien –Conteste entre sollozos.
Bastian me dejó estar llegando incluso la noche, pero Lord no parecía ser capaz de despertar.
–Que tal? –Pregunto Uriel entrando en la habitación.
Pero su voz sonó tan gastada que me incorpore con miedo.
Uriel parecía otro, estaba pálido y con los ojos hinchados y rojos y las mejillas coloradas, a demás de temblar y notarse que le costaba ligeramente respirar, eso con la ropa manchada de sangre no ayudaba a las pintas.
–Uriel, estas bien? –Pregunte alejandome de Lord para acercarme a Uriel.
–Si, tu estas bien? –Contestó quitándole importancia a su estado–. Has comido y dormido adecuadamente? Ehud dijo que estuvistes con el tema del mercado nocturno ayudándola y habéis tenido que hacer muchas cosas.
–Uriel, tienes cara de muerto y te preocupas por mi? –Insistí agarrandolo por los hombros.
Pero siguió negando con la cabeza que estaba bien.
–Canek, no te preocupes, hazme caso –Respondió intentando que lo soltara.
Mi sorpresa fue que en cuanto consiguió que lo hiciera se desplomó directo al suelo, ni siqueira Bastian reaccionó a tiempo para cogerlo.
ESTÁS LEYENDO
Trono (Yaoi/BL)
VampireTras tomar la difícil decisión de dejar a Leon, Uriel y Canek atrás, Azael, Lord y Enzo se ven en la obligación de cumplir su deber y tratar de pararle los pies a Central antes de que sea demasiado tarde y al mismo tiempo sobrevivir a Ella. 2ª parte...