Cap. 35

1K 143 9
                                    

El regreso a casa a la noche siguiente fue... extraño.

Enzo se sentó con Azael sin dirigirle ni la mirada a Uriel y Uriel se sentó conmigo teniendo aún los ojos rojos e hinchados, a demás su voz sonaba gastada y no tenía ánimo para nada.

Al despegar Uriel se quedó dormido al poco tiempo sobre mi hombro igual que Leon detrás nuestra.

Supongo que debió ser un día largo para ellos.

Yo al final había terminado bailando con Lord más de una pieza de baile sin darme ni cuenta, a demás de que fui extremadamente patoso... aunque a él no parecía importarle, solo nos reímos y terminó marcando un baile más lento haciéndome abrazarlo para no mirar instintivamente hacia mis pies.

Aún recordaba muy bien su esencia y lo tranquilo que me había hecho sentir su cercanía mientras hablabamos de vez en cuando sobre el pasado.

Tal vez con Lord lo que debería conseguír realmente es alejarme del pasado, intentar conocernos desde cero, al fin y al cabo yo no era como antes, y él así podría demostrarme que tampoco lo era.

Si...

Cuando llegamos a casa Uriel y Enzo fueron por caminos muy diferentes, Uriel quería volver a su piso y Enzo se encerró en una habitación que no conocía de la casa.

-No te preocupes por ellos, se arreglará -Trato de animarme Leon al darse cuenta de que estaba algo raro con la situación entre ellos dos.

-Como es enamorarte por primera vez? -Pregunte pillando a Leon por sorpresa.

-Diferente -Contestó Azael añadiendose a la conversación-. Cuando te enamoras por primera vez esa será tu persona para toda la vida a menos que muera, nunca terminara de irse del todo tampoco y el resto de veces que te enamores no serán iguales, pero supongo que pasa igual con cualquier otra especie, solo que los vampiros multiplicamos esa sensación.

-Pero hay algo diferente? Algo que te hace atarte a esa persona a parte de los sentimientos? -Seguí preguntado curioso con el tema.

-Si, tu cuerpo normalmente lo sabe antes en que tu, el sabor de su sangre se hace único, su olor se vuelve extremadamente fácil de seguir, el placer sexual solo de siente con esa persona, incluso besar a alguien que no es tu amor puede volverse difícil por el rechazo que crea tu cuerpo -Explicó acariciando la mejilla de Leon.

No me había dado cuenta de que él habían cruzado los brazos y parecía algo triste al escucharnos hablar de esto... él era una generación que no podía sentir el 1º amor ni nada por el estilo, a demás de que Azael ya había vivido un primer amor haciéndolo a él algo que nunca se sabía cuando podía terminar.

No debería haber dicho nada delante de Leon y me disculpe por ello, pero él insistió en que estaba bien, la curiosidad era normal en mi caso y él ya lo había asimilado, había tenido tiempo de sobra para asimilarlo.

Aunque su expresión no parecía terminar de decir lo mismo.

Lo único que había sacado en claro es que el primer amor era más extraño según preguntabas.

Bueno, al menos sabía que no me había enamorado de Lord, por un momento había creído que las tonterías en las que pensaba podrían significar algo, pero era yo siendo un paranoico.

*. *. *. *.

Sabía que Leon tenía razón, yo era el primer amor de Enzo, yo y solo yo sería correspondido siempre por él... pero mirar a los ojos de Enzo ahora mismo aún dolía, igual que dolía cerrar los ojos y aún revivir el verlos.

A demás el miedo que me dio sentir el cabreo de Enzo dirigido hacia mi... solo recordarlo me hacía temblar.

Tal vez debería haber sentido solo cabreo hacia ella en vez de hacer que Enzo también lo pagara aún viendo que él no estaba aceptando el beso. Pensarlo solo me ponía peor.

Trono (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora