Baile de septiembre, en el diario hablaba algunas veces de ese baile, Lord quería que fuera perfecto para exhivirme en él.
-Él año pasado no fuimos, este año deberíamos ir si o si -Comentó Azael siendo quien nos daba las invitaciones a todos, incluso a mi.
-También voy yo? -Pregunte no muy seguro.
-Si, vives con nosotros así que irás -Explicó Azael sentándose en su sitio para que nos sirvieran ya la cena-. Es bueno que conozcas a diferentes vampiros e interactúen con ellos, también estará Lord, así que tal vez sea un buen momento para que vuelvas a interactuar con él.
No se yo, había esquivado como podía todas las solicitudes que le había dado Lord a Azael para verme y hablar, aún no tenía la cabeza aclarada con respecto a ese tema.
-Será pasado mañana! Esto tendrías que haberlo avisado antes! -Se quejó Uriel tras leer bien el papel de la invitación.
-Para? -Dudo Azael tomando un sorbo de sangre.
-Ni Uriel ni Canek tienen traje -Respondió Enzo realmente poco interesado en el baile.
-Eso lo solucionarán las sirvientas -Respondió Azael encogiendo los hombros.
-Yo no se modales ni cosas de esas -Murmure sin estar convencido con nadie.
En mi diario ponía cosas poco agradables sobre esos bailes.
-Para que los necesitas? No vas a ir de sirviente ni acompañante, vas como invitado, se respetuoso y no tendrás ningún problema -Contesto Azael tampoco pareciendo le algo por lo que preocuparse.
Pero yo no pensaba lo mismo.
-Canek, quieres hablar del tema baile? -Pregunto Enzo entrando en mi habitación sin llamar.
Tampoco estaba haciendo mucho, solo leía de nuevo algunas páginas en las que hablaba del baile.
-No quiero ir -Respondí cerrando el diario y asustando a Skippy que casi salta de mi regazo.
-Lo se, Uriel tampoco está muy contento -Contestó entrando en mi habitación cerrando la puerta y acercándose se mi-. Pero no será para tanto, ya veras, solo te pondrás un poco elegante y vendrás con nosotros, te presentaremos a un par de personas y hablaras, no tendrás que preocuparte de tu rectitud ni de si comes correctamente, no vas a ir como mascota de Lord.
-Pero me encontraré con él... -Farfulle abrazando a Skippy.
-Si, algún día iba a pasar, te das cuenta de que ahora eres inmortal? No podías esquivarlo toda la vida -Respondió apareciendo frente a mi-. Tal vez hablando con él aclares muchas cosas en tu cabeza. Toda la información que te dejaste cuando eras humano ya la sabes, ahora tienes que buscar respuestas por ti mismo.
-Pero y si se ríe de mi?
-Eso no va a pasar.
-Alguien se reira! Yo no soy poderoso como vosotros para imponer respeto con mi presencia!
-Solo por que no has practicado para ser poderoso, lo único que te preocupa es no hacer daño a la gente y lo has conseguido, el respeto también se puede conseguir por la palabra.
Él me quito a Skippy de los brazos y lo dejó en su cerca para que no esquivara más su mirada y se cruzó de brazos frente a mi esperando una respuesta.
-Quieres ser poderoso e imponer respeto? Tienes que pensar que a veces ese "respeto" es más miedo que otra cosa, y tu lo has vivido, pero si es lo que quieres aprender te enseñare.
-No... -Termine contestando al escucharle decir eso y recordar muy bien como Enzo podía volverse aterrador.
En una ocasión cuando hacia poco que era libre Uriel se corto sin querer al estallar una probeta del laboratorio, no fue nada grave, pero casi pierdo la cordura ganada... Enzo me enderezó sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Trono (Yaoi/BL)
VampireTras tomar la difícil decisión de dejar a Leon, Uriel y Canek atrás, Azael, Lord y Enzo se ven en la obligación de cumplir su deber y tratar de pararle los pies a Central antes de que sea demasiado tarde y al mismo tiempo sobrevivir a Ella. 2ª parte...