Ya solo quedaban unos días...
Cuando Lord entró por esa puerta definitivamente se me acabo el tiempo de huir.
–Yo no necesito otro traje, prácticamente ni se me vio en el anterior, así que iré con el mismo –Intento esquivar Uriel la oferta de Azael.
Todos estábamos cenando con tranquilidad mientras se podía escuchar a las sirvientas mover cosas de un lado para otro en la sala de baile, flores, adornos, incluso los instrumentos, todo estaba en movimiento desde que Azael dijo lo del baile en septiembre.
–Has dado clases de baile entonces? –Preguntó Lord intentando sacar tema de conversación conmigo.
Por que me habían tenido que sentar con él si yo antes me sentaba al lado de Leon? Ahora en mi sitio estaba Dama y Ehud al otro lado, yo estaba al lado de Uriel y Lord, y al lado de Lord estaba Dante. Por que yo tenía que ser el único al que cambiarán de sitio?
–Si, así podré lucirme en la pista como haces tú –Contesté intentando mantener una broma.
Pero la verdad es que mi instinto por un segundo casi me hace responder "justo como a ti te gusta", y habíamos prometido dejar de lado todo lo que pasó cuando estaba vivo para tratar de conocernos, no podía soltar eso.
También al tenerlo tan cerca no podía evitar fijarme en la diferencia de cómo vestía ahora, seguía llevando camisas y pantalones de pinza a juego con sus bastones, pero era muy diferente a como lo describía en el diario, era un look más casual y el pelo no lo llevaba perfectamente remilgado hacia atrás, no había estiradas americanas perfectamente ceñidas, ni chalecos, ni pañuelos o corbatas, solo una simple camisa y unos simples pantalones de pinza.
Le quedaba bien.
Pero yo no era precisamente el que tenía que andar a pensar en que le quedaba bien y que no!
–Entonces tendré la oportunidad de que volvamos a bailar? –Preguntó tomando otro trago de sangre haciendo que algunos mechones fueran ligeramente hacia su cara.
En vez de responder mi mano se movió sola embobado por su perfil y su definida mano que hacía simplemente bonito verle agarrar un vaso, y aparté esos mechones volviendo a colocarselos tras la oreja.
Ver sus ojos mirándome dudoso de que acababa de pasar me hicieron volver a la realidad.
Que acababa de hacer? Por que pensé que sus manos de veían bonitas? Y lo de su perfil!? Por que simplemente no me sabía estar quieto!?
–Lo... lo siento –Murmuré casi rompiéndose mi voz por la vergüenza agarrando mi mano para pegarla contra mi pecho y apartar la mirada.
La había cagado, la había cagado hasta el fondo, tan pero tan hasta el fondo que aunque me tragara la tierra seguiría queriendo morirme de la vergüenza.
No quería ni imaginarme lo rojo que debía de estar.
–Canek... –Trato de seguir hablando Lord llevando su mano hacia mi.
Pero a quien iba a engañar, salir huyendo era lo mío, esta vez ocurrió exactamente lo mismo.
–Estoy cansado! –Salté poniéndome de pie de golpe tratando de tapar toda mi cara con las gafas y el pelo–. Así que me voy a dormir.
Nadie llegó a responder antes de que saliera corriendo.
Estoy seguro de que como algo en mi pecho latiera ahora mismo retumbaría tan alto que cualquiera podría perseguirme guiado por el ruido.
–Estúpido, estúpido, estúpido! –Repetí dándome golpes en la cabeza con las manos tras entrar en la seguridad de mi habitación.
Esto no podía haberme pasado, por que era tan jodidamente estúpido!?
ESTÁS LEYENDO
Trono (Yaoi/BL)
VampireTras tomar la difícil decisión de dejar a Leon, Uriel y Canek atrás, Azael, Lord y Enzo se ven en la obligación de cumplir su deber y tratar de pararle los pies a Central antes de que sea demasiado tarde y al mismo tiempo sobrevivir a Ella. 2ª parte...