16: Entrevista

6.8K 549 28
                                    

Mini Maratón 1/4
(Ven que si se puede llegar y pasar los 20 votos. Espero que sigan así 🤗)

POV POCHÉ

-Vamos, Blue, respira. Tú puedes... solo son personas. Como tú o como yo. No debes temer. -Escuchaba a Limón hablándome, pero mi estado de nervios estaba disparado.

-No, no puedo, Limón. -Le dije e intenté volver a la pequeña oficina donde nos habían dejado descansar mientras esperábamos a que todo estuviera listo.

-¡María José Garzón! No seas una cobarde. Eres BlueBerry, eres Poché. Eres la joven que creado un imperio que crece cada día más. No eres la cobarde que está intentado huir. -Me habló cuando Juana me sostuvo para que no pudiera correr.

-Son demasiados. -Tenía miedo, no estaba acostumbrada a las entrevistas. No estaba lista para volver al público.

-Poché, mírame. -Limón me sostuvo la cara para mirarnos frente a frente. -Eres mi hermana, yo estoy aquí para apoyarte, tienes a Juana y a Sebastián también. Debes salir ahí y demostrar que eres una Garzón.

-¿Y si meto la pata?

-No meterás la pata, Poché. Confía en ti, ¿sí?

-Confío en mi, confío en mi. -Me dije apoyándome.

-Perfecto, ahora ve. Que yo entraré contigo si mencionan algo sobre lo ocurrido. -Me dijo con una sonrisa después de darme un beso en la frente y yo asentí.

Caminé hasta atravesar las cortinas que daban al pequeño escenario. Suspiré profundamente cuando me vi en el centro del escenario acompañada de mi nuevo manejador sentada en una silla negra con los focos y lentes de al menos una decena de cámaras a los pies del escenario.

-¡Boungiorno! Es un placer estar esta mañana aquí. -Saludé con mi mejor sonrisa, aunque posiblemente pareciera más una mueca. Aclaré mi garganta y continué con mi pequeño discurso de entrada. -El destino me ha traído a esta hermosa ciudad donde planeo dejar mi granito de arena y el legado de G.G. INC en cada uno. G.G. INC se centra en crear diferentes localidades y oportunidades para las personas más necesitadas. Hace varios años yo llegué a Italia muy chiquita junto a mi padre y mis hermanas. Allí solo un buen hombre junto a su esposa nos dieron la mano. Ellos me inspiraron a dirigir a G.G. INC de la manera en como lo hago. Siempre dándole la mano al que necesita sin esperar nada a cambio y justo eso es lo que quiero expandir acá. Quiero ayudar y quiero inspirar a otros a ayudar a quienes lo necesitan. -Finalicé el discurso de entrada, ahora solo iba lo más que temía. Preguntas.

-Bien, damas y caballeros. La rueda de preguntas comenzará de derecha a izquierda. Una pregunta por cada uno, si son tan amables. -Habló mi manejador. -Comencemos. -Miré de derecha a izquierda, sabía que los últimos tres eran programas de chismes.

-Buenos días, señorita Garzón. Tenemos conocimientos sobre que usted lleva al menos un par de meses por acá y ha comenzado con algunos trabajos de manera inmediata. ¿Cuántos proyectos tiene planeados hacer a la velocidad que ha comenzado?

-Bien... Es correcto, llevo un par de meses por acá y sí, efectivamente he comenzado con algunos proyectos. Uno es un edificio que quiero ver renacer con fuerzas y el otro un restaurante. Según tenemos planeado estaremos llevando a cabo diez proyectos en total, razón para la velocidad con la que hemos comenzados.

-Buenos días, Señorita Garzón, sabemos que viene por trabajo y que usted se conoce por su devoción al trabajo, pero ¿tiene en agenda algunas actividades fuera del trabajo? Piensa disfrutar de New York.

A Un Click: Siempre Tú Y Yo EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora