36: Casita

7.5K 432 77
                                    

Por fortuna no tuvimos que pasar por todo el aeropuerto para salir. Las Pesadas nos esperaban dentro del hangar.

Mis cuatro amigos se montaron en una para ser llevados a sus apartamentos mientras que Poché y yo nos dirigimos hacia el hospital donde se encontraba Limón.

-Ven, amor. -Poché me extendió su mano para ayudarme a bajar en la entrada del hospital.

No habían reporteros o paparazzi a la vista o eso era lo que creíamos hasta que un flash de un paparazzi hizo acto de presencia.

-Tenemos compañía. -Le susurré.

-Villalobos, encárgate. -Poché le habló a Sebastián y a paso acelerado entramos al hospital donde ya nos esperaban los guardaespaldas de la Peli-Azul.

-¡Blue! -Una mujer llamó Poché.

-¿Lina? -La pequeña mujer que sostenía mi mano estaba sorprendida.

-¿Cómo estás? -Poché me soltó la mano para saludar de beso y abrazo a esa tal Lina.

-Dentro de toda la situación estoy bien. ¿Hace cuánto estás aquí? -Poché comenzó a caminar junto a Lina y yo me quedé parada como un cero en una esquina.

-Déjala, son muy amigas. -Comentó Juana con una sonrisa y se fue por el pasillo siguiendo las indicaciones rumbo a la cafetería.

"Amiguitas... Tranquila, ni novias somos..."

-¡Mor! -Poché me gritó y corrió hacia mi. -Venga. -Me tomó de la mano y me hizo unir a su conversación.

-No creo que...

-Lina... Te presento a Daniela Calle mi amiga... -Bien, de nuevo con eso de amigas. -Y futura novia. -De acuerdo, íbamos progresando y la felicidad recorría mi cuerpo. -Bebé, ella es Lina. Mi manager, representante y casi casi abogada.

-Mucho gusto, Lina. -Le extendí la mano con una sonrisa.

-El gusto es mío, Dani. -Ella no aceptó mi mano, en cambio, me saludó como había hecho con Poché. -Por ti fue que Blue se me escapó de Italia. -Me dijo sonriendo y yo me sonrojé.

-Eso dicen. -Dije y Poché me dió un corto beso en la mejilla.

-Bien, tendremos que tener un tiempo para conocernos más adelante. Ahora vengan, las llevo con Limón.

La seguimos hasta llegar al área de cuidados, específicamente a una habitación custodiada por unos hombres de negro quienes nos dejaron pasar de inmediato que vieron a Poché.

Lina abrió la puerta y nos dejó pasar.

La habitación tenía poca luz. RK estaba dormido en una silla en una esquina y al lado de la cama estaba Paisa con la cabeza recostada de la cama y una mano de Limón en las suyas.

Gabriela estaba con varios cables conectados a los monitores, una férula en el cuello y golpes morados en su rostro.

Sentí como Poché se tensó al verla.

-Ella está bien, Pollito y en poco tiempo saldrá como nueva. -Le susurré para no despertar al trío.

-Lo sé, Calle. -Me dió un beso en la frente y se giró hacia Lina.

-El chico mostró sus credenciales. Se llama Daniel Patiño, RK lo llama por Paisa. -Le informó y Poché asintió.

-¿Y qué hace aquí?

-Al parecer RK le avisó para que le trajera ropa y otras pertenencias. Lleva aquí desde las dos de la madrugada. -Miré el reloj de la pared: 10:48 am.

A Un Click: Siempre Tú Y Yo EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora