-Tranquila, tranquila. Ya estoy a tu lado. -Kim se abrochaba el cinturón de su nuevo asiento.
-No tenías que sobornar a ese hombre para que te cediera el asiento.
Kim había cruzado tres filas de asiento y luego de pedirle amablemente al hombre a mi lado que le intercambiara el asiento, tuvo que recurrir al soborno monetario para lograr su cometido.
-Tenía, tenía que hacerlo. Estabas casi hiperventilando.
-Gracias, Kim. -Miré a mi lado derecho, Poché había comprado un asiento extra para llevar a Ramón a mi lado.
-Creí que habías superado tu miedo. -Comentó Kim preocupada.
-Yo también. -Mi corazón había comenzado a acelerarse y el pánico volvía a mi tan pronto toqué mi asiento.
-Sabes... dame tu celular. -Me pidió y yo con duda se lo pasé. -Tengo tu cura... justo... aquí. -Kim había entrado a la galería de fotos y por suerte encontró de inmediato una foto mía y de Poché.
-Poché... -Susurré al ver la "selfie" que nos habíamos tomado mientras cenábamos aquel día en el que fuimos a la dulcería.
-Exacto... ahora solo observa a tu Pollito. -Kim me pasó el celular luego de poner la foto como fondo de pantalla y yo me coloqué los "AirPods" con esa lista de reproducción que Poché me había creado el día antes de irse.
"Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra. Me sentí astronauta cuando me abriste la puerta, perdida en tus lunares diciendo adiós a la Tierra... Mi mas sentido besa besame... Estas en la lista de mis sueños cumplidos y en la de pecados compartidos..." La primera canción en sonar mandó a mi mente a otro universo: Universo Pochelandia.
Cerré los ojos y dejé que todo fluyera así como el vuelo hasta Bogotá.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Papá! -Gritaron todos, hasta JuanPa, Sebastían, Villalobos y Pesce. Dejándome a parte cuando corrieron a abrazar en manada a mi padre.
-¡Oigan! ¡Es MI padre! -Enfatisé el "mi".
-Es más nuestro que tuyo, admítelo. -Comentó Villalobos.
¿En que momento Villalobos se había vuelto parte de la manada que quería ser hijo de mi padre?
-Ya, ya... vamos, Calle, ven. Te presento a Germán Calle. Es buena onda. -Pesce me tomó por los hombros y me hizo acercarme a mi padre quien solo miraba divertido.
-Tú. Eres un padre traicionero. -Le dije seria y él solo extendió sus brazos con una sonrisa.
-¿Dónde está esa Ratoncita?
ESTÁS LEYENDO
A Un Click: Siempre Tú Y Yo EDITANDO
Fanfic}Segunda parte de: "A un click {Calle & Poché}". Si eres nuevo leyéndome, es mejor que leas la primera antes de comenzar con ésta.{ Ha pasado un año desde que Daniela Calle vio por última vez a Blue. Ha pasado un año intentado olvidarla para continu...