17: Conejita

7K 458 9
                                    

Mini Maratón 2/4

POV CALLE

Me monté en mi auto y sentí un gran vacío. Era martes, todos los martes Pau se iba conmigo al edificio. Estuviera peleando conmigo por cual canción poner y luego peleando porque yo no la dejaría poner sus pies sobre el tablero del auto y ella amaba hacerlo.

-Vamos, Pau... eres mi amiga. -Dije con esperanzas viendo hacia la entrada del estacionamientos esperando verla correr hacia mi auto, pero no.

La vi buscando su celular dentro de su cartera y entrando al auto de JuanJa con Manu.

Juan y Manu siempre se iban juntos a la salida porque trabajaban en el mismo lugar y aprovechaban el viaje, pero Pau no. Yo era la encargada de llevar y traer a Pau, mientras que Sebastián llevaba y traía a Kim.

-Perdón. -Susurré y me puse en marcha.

Llegué al edifico y subí de inmediato, necesitaba un buen baño y comida antes de ir a trabajar.

"¿Por que diablos rompí mi promesa de no relaciones sentimentales?"

-Todo era mas facil, no lloraba y tenía a mis amigos unidos, pero no. Tuve que tomar ese viaje. -Me recriminaba bajo el agua, si veía mi antes y mi después del viaje a Italia. Todo se me había desorganizado.

Salí de la ducha, me arreglé y tomé mi celular.

Entré a las redes y solo estaban de primera plana una foto de Poché y Limón abrazadas en medio de una pequeña tarima.

-"Ya no es la Trinidad Garzón" ... "Las Trillizas ya no volverán a estar juntas" "Misterio tras la desaparición de una de las trillizas termina con la confesión en primicia de que Sofía Garzón falleció."

Leí varias publicaciones y no pude estar tan enojada y preocupada por las hermanas.

Frutita🍑➡️ POLLITO❄️🏔️

Mini Jefa... me enteré de que hablaron sobre Uva. Están bien?

Frutita🍑➡️ POLLITO❄️🏔️

Sabes que puedes y pueden contar conmigo.

Frutita🍑➡️ POLLITO❄️🏔️

Estas en tu casita?🤔

Frutita🍑➡️ POLLITO❄️🏔️

Ya voy subiendo.

No iba a dejarlas solas, esta vez no.

-Buenas tardes, soy Daniela Calle y vengo a ver a Poché... digo a la señorita Garzón. -Le dije al hombre de seguridad.

-Por supuesto, Daniela Calle. Deme un segundo. -Me dijo y entró a una habitación cercana y volvió a salir con una tarjeta de identificación como la de ellos. -Señorita Calle, tenga. En próximas ocasiones no tiene que presentarse. Solo utilice su tarjeta para subir.

-Muchas gracias. -Le agradecí y utilicé mi tarjeta para abrir el ascensor.

El ascensor se abrió y el típico frío me dio la bienvenida. Caminé despacio, aunque ya había estado ahí... me daba miedo y tensión estar sin que Poché me recibiera.

-¡Ay, mi sobrino! -Me emocioné cuando Ramón bajó corriendo por las escaleras hasta mis pies.

Miré hacia arriba y allí estaban las dos hermanas. Poché me miraba y Limón parecía estar hablándole para finalizar lo que fuese que hacían allá arriba.

A Un Click: Siempre Tú Y Yo EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora