Baekhyun caminaba hacía la puerta de salida del hospital, deseaba estar solo. Cuando estuvo a punto de salir del recinto, comenzó a sonar su celular.—¿Dónde estás? —gritó Chanyeol.
—Estoy en el hospital.
—Te quiero aquí en 10 segundos, si no llegas a tiempo, ya sabes lo que te haré —advirtió y colgó.
Baekhyun suspiró antes de dar la vuelta y correr al interior del hospital. Si quería paz en su nueva vida debía hacer todo lo que le dijera Chanyeol e intentar hacerlo enfadar lo menos posible, cosa que para Baekhyun era algo imposible de hacer porque no soportaba las injusticias y los tratos de Chanyeol hacia su persona.
Cuando Baekhyun llegó, ya exhausto, a la habitación VIP de Chanyeol, lo encontró frente a la puerta con un reloj en la mano.
—Llegas tarde. ¿Cómo?... —, quiso decir, pero fue interrumpido por el celular de Baekhyun. Este, apenado, respondió tras pasar la mirada en la pantalla.
—Jong in —. Chanyeol frunció el ceño, furioso. Baekhyun se había atrevido a contestar la llamada de otro chico frente a él. Furioso, tomó su celular y lo arrojó al suelo destrozándolo por completo.
—¿Pero a ti qué mierda te pasa? —gritó Baekhyun, molesto.
—¿Qué mierda te pasa a ti? Te prohíbo hablar con otros chicos que no sean yo —ordenó Chanyeol.
—Es mi amigo. Él es el único que sabe con certeza lo que pasó hace dos años. Solo él me lo puede decir, pero ahora que has destrozado mi móvil, no podré contactar con él.
—Mejor así. No hay nada más que investigar, si ya te mostré todas las pruebas que indican que fuiste tú —, volvió a gritar Chanyeol. De repente suspiró, transformó su enfado en una sonrisa diabólica—. Deja de comportarte como un puto desesperado que espera que cualquiera le folle. Solo compórtate de esta manera conmi... —. Baekhyun le golpeó.
—¿Por quién me tomas, imbécil? ¿Acaso crees que me gusta que me toques? ¡Me das asco! ¿No lo entiendes? Te odio, no te soporto y espero que te quede claro —gritó Baekhyun, conteniendo las lágrimas.
Chanyeol no respondió, estaba sorprendido. Baekhyun era la primera persona que se atrevía a golpearle.—¿Cómo te atreves a abofetearme? —habló con un tono más relajado.
—No lo entiendo —. Baekhyun comenzó a sollozar. Chanyeol le miró, desconcertado—. No entiendo por qué todos ustedes me tratáis así. No les hice nada.Las palabras que salían por la boca de Baekhyun no solo se dirigían a Chanyeol, sino también a su familia. Se sentía solo y atacado.
—Todos queréis humillarme y hacerme daño, ¿acaso hice algo malo? —. Se agachó, acunó su cabeza en las rodillas y lloró con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanfictionBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...