Era el día de la premiación de Jennie. Baekhyun se levantó temprano, preparó su maleta y la ropa que se iba a poner. Chanyeol no dejaba de gruñir, estaba molesto por todo, parecía un niño haciendo berrinches. Le gritó por teléfono a sus empleados, y también lanzó alguno que otro objeto en la pared. Baekhyun ignoró aquella actitud, sabía la razón por la que Chanyeol estaba así y prefería no prestarle atención. Tras arreglar su equipaje se fue a tomar una ducha.
Chanyeol estaba esperando a Baekhyun, no sabía por qué estaba tardando tanto en salir del baño, estaba ansioso y nervioso.
Una hora después, salió, Chanyeol le miró molesto, pero cambió su expresión a sorpresa cuando se dio cuenta de que Baekhyun se había puesto tinte, su pelo tenía un color grisáceo que quedaba perfecto con su hermosa piel. Llevaba una toalla blanca colgada en el cuello y otra que cubría sus partes, Chanyeol recorrió todo su cuerpo con una mirada ardiente, estaba fascinado.
¿Cómo podía verse más sexy de lo que ya era?
Baekhyun no dijo nada, ignoró la mirada hipnótica de Chanyeol, pasó junto a él y se metió en el vestidor. Él estaba agradecido de que Chanyeol le comprara ropa de marca, no la quería ni la necesitaba, de hecho, ni la usaba, pero le venía bien para el evento al que iba a asistir.
Tras salir del vestidor se encontró con Chanyeol, de nuevo estaba gritando por el teléfono. Miró de reojo a Baekhyun, después examinó su cuerpo, estaba hermoso. Nunca le había visto tan arreglado ni bien vestido, era la primera vez y no quería que nadie más lo disfrutará.
Baekhyun se acercó a él.-Chanyeol-ah, me voy. Estaré aquí en unos dos días -. Chanyeol frunció el ceño, molesto.
-Vete a la mierda -dijo a Baekhyun, fingía estar desinteresado por sus planes, cuando en realidad quería impedirle que se fuera. Molesto, Baekhyun agarró su maleta y salió de la casa.
Tras irse Baekhyun, el humor de Chanyeol empeoró, estaba molesto, tanto que llegó a gritar a Yoona en más de una ocasión.
-Señor Park, le alegrará saber que la fiesta que se realiza cada dos años en la isla Jeju se hará de nuevo en el mismo hotel de siempre -informó Yoona.
-¿Y por qué me tiene que alegrar ir a esa mierda de fiesta? -gritó él.
-Sabe usted que hay una gran cantidad de inversionistas en esta fiesta. Además, ya que usted extraña al señorito Byun puede ir a Jeju y buscar su ubicación, así podéis pasar tiempo juntos -explicó Yoona. Necesitaba encontrar una excusa para distraer a Chanyeol y calmar su humor. Se dio cuenta de su logro cuando vio sonreír a su señor.
Chanyeol salió corriendo de la oficina para prepararse. Yoona suspiró, estaba cansada, había pasado el día entero intentando controlar a su jefe. Hasta ahora no se había dado cuenta del efecto que tenía Baekhyun en Chanyeol, y ahora ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
ФанфикBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...