Ya habían pasado dos semanas.
Desde que Baekhyun se había ido, Chanyeol estaba más insoportable que nunca. Se molestaba por todo, algo le estaba sucediendo, pero ¿qué era?
Cada rincón de su mansión le recordaba a Baekhyun. De un día a otro había comenzado a odiar a sus acompañantes. Aquellas mujeres voluminosas de buena figura que siempre parecían haberse tomado una ducha de purpurina de lo mucho que brillaban.
Tan postizas. Tan falsas. No las soportaba. Al final no lo aguantó más, les prohibió la entrada en su mansión, a todas incluyendo a Yuri, a la que más soportable le resultaba.
La puerta de su despacho se abrió, entró Yoona.
—¿Me trajiste lo que te pedí? —preguntó Chanyeol.
—Sí, señor Park.
Yoona se acercó a él, entre sus manos llevaba una tablet, lo extendió frente a Chanyeol, cuidadosamente comenzó a pasar varias fotos, todas de Baekhyun.
—Actualmente el señorito Byun está investigando sobre el caso de hace dos años —. Se detuvo en una foto, en ella aparecía Jong in, siguió hablando—: Según investigué, esta tarde se reunirá hoy con su mejor amigo.
—Bien, muchas gracias. Sigue cuidando de él —ordenó Chanyeol, Yoona bloqueó de nuevo la tablet.
Chanyeol suspiró antes de volver a hundirse entre sus documentos, Yoona entendió que debía retirarse, caminó hasta la puerta y con sumo cuidado la abrió y se fue.
Al escuchar el sonido de la puerta cerrándose, Chanyeol suspiró de nuevo, dejó de lado su trabajo, caminó hasta el armario de cava, cogió una botella de vino tinto, la abrió y comenzó a beber directo de la botella.
Estaba perdiendo la razón.
Chanyeol no sabía qué hacer. Le había dado cinco días a Baekhyun para encontrar pruebas, pero habían pasado dos semanas y no tenía el valor de verle el rostro, después de lo sucedido. Quería verlo, tocarlo, besarle y tenerle en su mansión, sólo para él, pero algo se lo impedía.
El recuerdo más doloroso de su niñez apareció. La mirada llena de vacío y tristeza de Baekhyun también hizo presencia. Se había vuelto como él, como la persona que más detestaba en el mundo, su padre.
***
Aquel mismo día, Baekhyun se había preparado. Iba a saber la verdad. Estaba a punto de reunirse con Jong in, iba a descubrir lo que había pasado en Jeju. Estaba muy nervioso. ¿Cómo reacciona la gente cuando descubren algo que puede ser su muerte y salvación al mismo tiempo?
Baekhyun no sabía si debía contarle a su mejor amigo sobre su secuestro o debía mantenerlo en secreto.
—¡Baekhyuniee!... —. Su mejor amigo le rodeó con un cálido abrazo, Baekhyun sonrió, después le devolvió el abrazo—. ¿Cómo estás? Hace tiempo que no nos vemos y no nos hablamos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanfictionBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...