CAPÍTULO 22

2K 190 17
                                    

Al día siguiente, Baekhyun abrió con lentitud los ojos, frente a él estaba Chanyeol profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Baekhyun abrió con lentitud los ojos, frente a él estaba Chanyeol profundamente dormido. Se levantó cuidadosamente de la cama, no quería despertar a Chanyeol. Salió de la habitación aun sintiendo pequeñas punzadas de dolor de las heridas que tenía, era soportable, por eso lo ignoró.

—Señorito Byun, ya estás despierto —dijo Yoona, sorprendida. Estaba feliz de ver a Baekhyun despierto.

—Ah sí, ya estoy mucho mejor, gracias —respondió Baekhyun con una sonrisa que tranquilizó a Yoona.

—El señor Park estaba preocupado por ti. Llevo como quince años trabajando para él y es la primera vez que le veo tan preocupado y asustado por alguien más, por lo menos desde la muerte de su madre —comentó Yoona, mientras comenzaba a traerle el desayuno a Baekhyun que la escuchaba atentamente.

—¿Su madre? —preguntó curioso. Era la primera vez que escuchaba algo personal sobre Chanyeol, Yoona nunca había comentado nada.

Baekhyun se dio cuenta de lo poco que sabía sobre la vida de Chanyeol. Sabía lo que todo el mundo había leído por internet sobre el hombre más millonario y guapo de Asia, pero nada más que eso. No sabía nada más de él, ni siquiera en los últimos meses se había molestado en querer conocerle, porque lo único que había querido hacer al lado de Chanyeol era escapar, nada más que eso.

Extrañamente, después de Yoona mencionar a la madre de Chanyeol, la curiosidad se apoderó de él. Antes de que Yoona siguiera hablando, apareció Chanyeol.

—Baekhyun, ¿estás mejor? —preguntó. Caminó hasta él, comprobó su fiebre posando su rostro al suyo. Sorprendido, Baekhyun le alejó.

—¿Q-qué crees que haces? —. Rápidamente tocó su frente, se había sonrojado, ¿por qué lo estaba?, y ¿desde cuándo Chanyeol se había vuelto el tipo de hombre que hacía ese tipo de cosas?

Baekhyun no entendía nada, ¿qué se había perdido?, su secuestrador se estaba volviendo más cariñoso con él. Era aterrador. Chanyeol se acercó a sus labios, después susurró:

—Ahora me apartas, y bien que anoche querías violarme—. Aquello hizo que Baekhyun le empujara de nuevo, pero Chanyeol se volvió a acercar.

—N-no sé de qué me hablas.

—Tranquilo, cuando estés mejor te lo mostraré. Creo que ya he aguantado suficiente tiempo sin tener sexo contigo.

Pasó su mano bajo la ropa de Baekhyun para así acariciar su cuerpo desnudo. Yoona decidió irse tras notar la dirección que estaba tomando la conversación. Baekhyun apartó su mano con una mueca de dolor, cogió los palillos y comenzó a comer. Chanyeol se cruzó de brazos al sentarse junto a él.

—Ya puedes ir contándome quién fue...

—No sé de qué me hablas —contestó Baekhyun nervioso.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora