CAPÍTULO 26

2K 186 42
                                    

Era una mañana ajetreada para Baekhyun, Chanyeol se había levantado a las cinco de la madrugada con un objetivo en mente, echar a Sehun de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana ajetreada para Baekhyun, Chanyeol se había levantado a las cinco de la madrugada con un objetivo en mente, echar a Sehun de su casa. Baekhyun tuvo que intervenir en las continuas quejas que éste había iniciado con la intención de echar a su amigo. Aunque, la verdadera ayuda la obtuvo de Yoona cuando ésta llamó a Chanyeol por teléfono para que continuarán el trabajo que habían interrumpido el día anterior en China.

Tras marcharse Chanyeol, Baekhyun suspiró, y se disculpó con su amigo.

—Siempre que me encuentro con tu novio temo por mi vida —confesó Sehun.

—Por eso es que te dije que no vinieras, Chanyeol es muy celoso y desde lo que pasó con Jong-in es más sobreprotector que antes.

—Es un psicópata.

—Lo dices porque no le conoces muy bien —. Sehun bostezó, caminó hacia la cocina ignorando con plenitud a Baekhyun.

—Qué bien he dormido —comentó Sehun. Baekhyun abrió la nevera, comenzó a sacar varias frutas, agarró la batidora y las arrojó en ella.

—¿Hoy no trabajas? —preguntó a su amigo mientras apagaba la batidora y le servía el batido en uno de los vasos extendidos en la encimera de la cocina.

—Hoy tengo el día libre —comentó Sehun—. ¿Quieres que tengamos una cita hoy?, como en los viejos tiempos. ¡Anímate! —. Baekhyun le miró con pereza tras darle un trago a su bebida.

—No sé si quiero salir —. Sehun frunció el ceño.

—No será por tu novio, ¿no? Ese bruto sólo quiere tenerte encerrado aquí dentro.

—Para nada, es solo que no tengo ánimos para salir.

—Seguro llevas tiempo sin salir, no hay nada mejor para animarse uno que una salida con un amigo —aseguró Sehun tras sonreírle. Baekhyun dejó el vaso y la batidora en el fregadero y Sehun hizo lo mismo tras darle un último sorbo a su bebida.

—No aceptaré un no como respuesta —, volvió a insistir mientras seguía a Baekhyun que caminaba hacia salón.

—Está bien, vamos a prepararnos.

—No traje ropa de repuesto, está bien para mí, ya me ducharé en mi casa después —soltó Sehun mientras miraba el estado de su ropa.

—No, hazlo aquí. No tengo la intención de ir hasta tu casa —dijo Baekhyun mientras empujaba a Sehun hacía el baño.

—Pero... —, este quiso quejarse, pero Baekhyun le interrumpió:

—Nada de peros, te prestaré ropa —. Dicho esto, empujó con totalidad a Sehun en el interior del cuarto de baño para después cerrar la puerta. Caminó hasta el baño que se adicionaba al dormitorio principal el cuál compartía con Chanyeol con la intención de prepararse para la salida.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora