CAPÍTULO 32

1.7K 170 27
                                    

-¿Aún sigue ahí? preguntó Chanyeol, nervioso, a Yoona mientras miraba desesperado desde su ventana las gotas de lluvia que caían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Aún sigue ahí? preguntó Chanyeol, nervioso, a Yoona mientras miraba desesperado desde su ventana las gotas de lluvia que caían.

-Sí, aún no se ha ido -respondió Yoona preocupada mientras miraba la pantalla del ordenador que se conectaba con las cámaras de vigilancia de la mansión.

Baekhyun llevaba parado bajo la lluvia desde hace dos horas y media y eso estaba poniendo nervioso a Chanyeol, porque no sabía qué hacer. Quería ir a por Baekhyun para envolverle entre sus brazos, pero no podía, lo sabía bien; no quería que su padre le viera con él, pero Baekhyun no se lo estaba poniendo fácil.

Chanyeol no sabía por qué Baekhyun estaba actuando así, no entendía por qué seguía acosándole sin importar que él lo ignorase.

-¿Qué le pasa?, ¿está loco?, a este paso se va a resfriar -dijo con un tono preocupante mientras se acercaba al ordenador y veía como Baekhyun seguía sentado en el capó de su auto, mirando fijamente la cámara de la mansión.

-Tal vez debería dejarle entrar, señor -sugirió Yoona. Ella también estaba preocupada por Baekhyun.

Chanyeol estuvo varios minutos en silencio pensando en la sugerencia de su empleada, finalmente la respondió con firmeza:

-No puedo, mi padre no debe verle cerca de mí.

-Pero señor, su padre ya le ha visto varias veces frente a la mansión o a la empresa, ya no tiene sentido que siga ignorando al señorito Byun. Entiendo que lo haya alejado para protegerlo de su padre, elegiste bien dejándole ir. Sin embargo, ahora que él ha vuelto a ti a voluntad propia, debería dejar de tratarle de aquella manera tan fría solo para alejarlo -aconsejó Yoona.

-¿Crees que no lo sé?, quiero salir ahora mismo y abrazarle, pero si lo hago mi padre sabrá que es mi punto débil y no dudará en atacarme. Tú más que nadie sabes qué tipo de persona es mi padre. No quiero que se acerque a Baekhyun. Se irá en unos días, puedo aguantarlo hasta entonces -alegó angustiado.

Chanyeol quería que su padre se fuera de una vez por todas, pero ni sus más crueles palabras habían conseguido hacer que este volviera de nuevo a Tailandia, parecía como si se divirtiera por ver a su hijo tan estresado.

Yoona no pudo responderle nada más, simplemente guardó silencio y se limitó a observar cómo su jefe se estaba volviendo loco de preocupación al ver a Baekhyun temblar bajo la lluvia.

Chanyeol, que seguía rogándole a Baekhyun, desde la pantalla, que se fuera de una vez a su casa, frunció el ceño cuando vio el auto de su padre aparecer en la cámara. Lo vio bajar del auto y acercarse a Baekhyun con un paraguas, aquello hizo que le hirviera la sangre, pero se relajó un poco cuando Baekhyun pareció rechazarlo. Se dio cuenta que su padre le había dicho algo a Baekhyun para después sonreír, y éste último le hizo una reverencia mientras entraba en su auto, Chanyeol agradeció aquello.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora