Tras despedirse de Sehun, Baekhyun paseó por la ciudad con la sola intención de calmar todos los pensamientos que sofocaban su mente. No estaba seguro si la decisión que había tomado había sido la idónea: dejar que las personas que le habían criado hasta el momento se hundieran en su propia miseria.
¿Había hecho lo correcto al permitir que Chanyeol destruyera a la única gente que compartía la sangre con él?
Estaba siendo consumido por aquellos pensamientos; el hecho de seguir viviendo con Chanyeol como si nada, de permitir que él le siguiera amando, de seguir con vida... Todos aquellos pensamientos le ahorcaban como si de una soga se tratase.
Tras abrir la puerta del departamento, Baekhyun se encontró con la bondadosa sonrisa de Yoona, pero no era la misma de siempre, esta era triste.
-Señorito Byun, ya estás de vuelta-. Se acercó a él y le ayudó a sacarse el abrigo.
-Yoona, ya volví -. Baekhyun se adentró con totalidad en la casa mientras buscaba con la mirada a Chanyeol. Yoona bajó la mirada-. ¿Dónde está Chanyeol?
Tras notar la expresión triste que mantenía Yoona, Baekhyun supo que estaba pasando algo.
-No se preocupe, señorito, el señor Park está bien -respondió Yoona, pero aquellas palabras hicieron que Baekhyun la mirara con recelo.
-¿Se puede saber qué es lo que me estás ocultando? - preguntó impaciente.
Sabía que Yoona le estaba ocultando algo y eso le estaba poniendo de los nervios, algo pasaba, pero Yoona parecía querer decírselo y al mismo tiempo mantenerlo en secreto.
¿Acaso le había pasado algo malo a Chanyeol?
-No ocurre nada. En seguida te traigo la cena, ve a ducharte, señorito -dijo Yoona caminando hacia la cocina, ignorando la evidente preocupación que se incrementaba en el rostro de Baekhyun.
-¿Algo malo le ha pasado a Chanyeol? -, finalmente preguntó. Se sentía ansioso, temeroso al pensar en la posibilidad de que Chanyeol podría estar en peligro.
¿Qué más le daba a él lo que le pasaba a Chanyeol? Era evidente que no podía ocultar estas emociones que cada día amenazaban con hacer su aparición en su vida.
-No, el señor Park está bien -aseguró Yoona y Baekhyun suspiró aliviado.
-Entonces, ¿por qué siento como si no me estuvieras diciendo algo?
Aquella mirada de preocupación y miedo que le mostró a Yoona hizo que la mujer suspirara profundamente.
-Señorito Byun, ¿puedo conversar con usted? -preguntó Yoona con el ceño fruncido.
Baekhyun caminó hasta el salón, tras él estaba Yoona. Se sentaron uno frente al otro, Baekhyun esperó que la mujer hablara, pero esta se tomó su tiempo antes de soltar:
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanfictionBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...