Una semana pasó en un segundo. Tras la pelea con Chanyeol, Baekhyun había decidido quedarse en el apartamento de Sehun, su nuevo amigo y compañero de trabajo. Había intentado contactar con Jong-in, pero había sido un fracaso.
Baekhyun no tenía dónde quedarse. Después de mudarse al departamento que le regaló Chanyeol, este, sin su permiso, contactó con el dueño de su antiguo apartamento y anuló su contrato de arrendamiento. Baekhyun sabía que debió impedir aquel acto, pero no lo hizo.
Todos estos días que había estado alejado de Chanyeol, le hicieron sentirse feliz, relajado y libre. Él y Sehun salían a trabajar en las mañanas, después cenaban juntos y sin darse cuenta crearon un gran vínculo de amistad entre ellos.
Aquel día, Baekhyun y Sehun decidieron pasar su día libre de la mejor manera posible: hacer un recorrido especial en el centro comercial. Baekhyun bajó del auto de Sehun.
—Hacía mucho que no salía con un amigo.
—¿En serio?, ¿qué has estado haciendo en estos últimos meses? —preguntó Sehun tras cerrar la puerta del auto—. No me has querido contar sobre ello. Desapareciste un par de meses y no nos contactaste, la jefa estaba furiosa y preocupada por ti.
Una sonrisa triste se formó en los labios de Baekhyun.
—Lo siento —, se disculpó—. Prefiero no hablar de ello —. Un silencio incómodo les envolvió. Sehun se despeinó un poco, estaba nervioso. Decidido a interrumpir el silencio y dijo:
—No pasa nada, si no quieres hablar de ello, entenderé. Ahora vamos a divertirnos como se debe—. Baekhyun le miró, apenado. Sehun le sonrió, cogió su mano y le arrastró en el interior del centro comercial.
Cuatro horas pasaron rápido, habían estado comprando, comiendo, jugando, y hasta pudieron ir al cine, parecían una pareja en una cita.
Después de abandonar el segundo restaurante al que habían ido, decidieron volver a casa. De camino al parking, Baekhyun compró en una pastelería un bollo de crema, mientras lo comía descuidadamente como un niño pequeño se le quedó la crema en la comisura de los labios, Sehun le miró.
—Hyung te has manchado —. Pasó el pulgar por sus labios y limpio los restos de crema comiéndolos de paso. Después sonrió a Baekhyun, le acarició el pelo—. Eres tan torpe Baekhyun-hyung.
—Gracia... —, quiso agradecer Baekhyun, pero no pudo. Una persona le agarró con brusquedad y golpeó a Sehun.
¿Park Chanyeol? Baekhyun miró asustado a su amigo, Chanyeol saltó encima de este y comenzó a golpearle.
—¡Tú!, ¿Qué crees que haces tocando a Baekhyun? —gritó Chanyeol tras propinarle otro golpe, Sehun intentó defenderse. —¿Cómo te atreves a codiciar lo que es mío? ¿Acaso quieres morir? —, volvió a gritar, Sehun cayó en el suelo, Chanyeol aprovechó esto para patearle. Baekhyun intentó alejarle, pero no tenía la fuerza suficiente.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
Fiksi PenggemarBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...