Tras ser ignorado por Chanyeol, esperó una hora más frente a la puerta de la empresa con la esperanza de verlo nuevamente y pedirle una explicación ante su actitud hacia él, pero fue en vano porque jamás volvió a verle.
A pesar de la actitud de Chanyeol, sus deseos de confesarse aún se mantenían intactos, estaba decidido, no iba a rendirse.
Quería confesarse sin importar si era rechazado o no.
Baekhyun subió a su auto para luego dirigirse a su trabajo, necesitaba hablar con su mejor amigo y no iba a esperar a que este terminara su turno. Minutos después ya se encontraba aparcando frente al restaurante, tras apagar el motor, entró.
-Bienveni... -. Sehun no terminó aquella palabra al notar a la persona que tenía frente a él -. Baekhyun, ¿qué haces aquí?
-Sehun-ah... Me ha vuelto a ignorar -. Fue lo primero que dijo Baekhyun a su mejor amigo antes de lanzarse a sus brazos y pretender llorar.
Estaba triste, pero se había prometido no llorar por cualquier cosa, así que lo único que podía hacer era desahogarse con su mejor amigo que se limitó a acariciarle la cabeza.
Sehun se sentía mal por sentirse aliviado por el fracaso de su amigo, pero no quería ver a Baekhyun mantener otra vez alguna relación tóxica con Chanyeol. Apartó a Baekhyun, después le sonrió.
-¿Qué tal si hablamos luego?, hoy estamos hasta la cabeza de clientes. En una hora se acaba mi turno, si quieres puedes esperarme, así me cuentas lo que pasó.
-Vale -. Baekhyun hizo un puchero, después suspiró antes de echarle un vistazo al restaurante para confirmar las palabras de su amigo.
-Te traeré un batido, ¿vale? -dijo Sehun antes de marcharse.
Tras irse Sehun, Baekhyun buscó un lugar vacío para poder sentarse, al mismo tiempo que saludaba a algunos de sus compañeros que parecían morir por el estrés. Sehun no tardó en traerle el batido para después marcharse y seguir haciendo su trabajo.
Baekhyun pasó sus minutos en aquel lugar pensativo mientras miraba desesperadamente en internet alguna noticia sobre Chanyeol, pero no aparecía nada nuevo. No podía dejar de pensar en las posibilidades que habían de que Chanyeol ya no sintiera nada por él, y aún se preguntaba la razón por la que le miraba de aquella manera tan fría, que le desagradaba tanto porque le hacía recordar al Chanyeol que lo había golpeado y violado en el pasado.
Con sólo recordar esa mirada, Baekhyun sentía cómo un escalofrío se apoderaba de su cuerpo, sentía cómo una tensión interna se adueñaba lentamente de él y sus ganas de romperse a llorar aumentaban. No se dio cuenta cuándo había pasado el tiempo y Sehun ya estaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanficBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...