CAPÍTULO 13

2.2K 207 34
                                    

Lo que más le extrañó a Baekhyun de esta reacción fue que Chanyeol no intentó sobrepasarse con él, simplemente se encerró en su despacho, sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que más le extrañó a Baekhyun de esta reacción fue que Chanyeol no intentó sobrepasarse con él, simplemente se encerró en su despacho, sonrojado. A Baekhyun le hizo mucha gracia aquella reacción, parecía de un niño.

Unas horas después, Baekhyun se preocupó porque Chanyeol seguía encerrado en su despacho, tocó la puerta en varias ocasiones, pero no respondía. Lo más raro fueron las reacciones de Yoona, cada vez que intentaba abrir la puerta se colocaba frente a él y le impedía el acceso.

Ya era casi la hora de cenar. Baekhyun estaba ayudando a Yoona a preparar la cena.

—¿Sabes si Chanyeol saldrá a cenar? —preguntó Baekhyun.

—No estoy segura. Ahora mismo está muy ocupado. Estos últimos días ha retrasado su trabajo, sin darse cuenta acabó acumulando muchas cosas.

—¿A qué te refieres? —indagó Baekhyun, sorprendido. Se preguntaba qué era tan importante para Chanyeol, como para retrasar su trabajo.

Yoona suspiró, soltó el cuchillo que había estado usando para cortar las verduras, le miró.

—El señor Park lleva bastantes días detrás de ti. Estaba preocupado por si las palabras que usó en tu contra pudieran afectarte tanto como para intentar suicidarte. Al inicio le pidió a los guardaespaldas seguirte. Pero, luego no pudo soportar la preocupación y él mismo comenzó a hacerlo. Por eso cuando él vio a esas personas agredirte pudo acudir enseguida.

—¿Siempre es tan caprichoso tu señor cuando se obsesiona con alguien? —preguntó Baekhyun, molesto.

La obsesión de Chanyeol hacia él había llegado hasta el nivel de perseguirle y de acosarle. Eso le preocupaba, porque Baekhyun sabía que, si Chanyeol se obsesionaba con él, le sería más difícil alejarse.

Yoona agarró de nuevo el cuchillo y siguió su tarea. Tras unos segundos de silencio, le respondió:

—No creo que sea por capricho o por obsesión. De hecho, eres la primera persona que mi señor trata como un tesoro y cuida de esa forma. Es la primera vez que él deja de lado su puesto de trabajo solo por alguien más.

«¿La primera vez? ¿Sólo porque estaba preocupado por mí?», pensó Baekhyun. Sin poder evitarlo, sonrió. Por alguna razón Chanyeol había estado mostrándole su lado bueno.

—Yoona puedes retirarte, acabaré yo la cena —dijo, con una sonrisa. Yoona no se rechistó, dejó de lado el cuchillo y se retiró de la cocina.

***

Varios minutos después, Baekhyun se propuso a hacerle una cena deliciosa a Chanyeol para agradecerle su preocupación. Estaba tan centrado en lo que hacía que no pudo notar la presencia de Chanyeol, que llevaba varios minutos observándole.

Baekhyun sintió unas manos rodear su cintura, no se movió, se mantuvo en su posición. Chanyeol colocó la cabeza en sus hombros, mientras seguía el ritmo que mantenía Baekhyun mientras cortaba la fruta. Baekhyun sentía el calor crecer en su cara, pero se mantuvo firme.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora