*Este capítulo si será algo largo, pero espero que os guste*
Un mes pasó en nada, las cosas parecían ir bien entre los dos. Baekhyun hacía todo lo posible para complacer a Chanyeol, este último parecía estar satisfecho con su comportamiento.
Chanyeol no sabía que Baekhyun había estado investigando sin su consentimiento lo que ocurrió en aquel hotel. Pudo encontrar pistas, es más, pudo encontrarse con una de las camareras que trabajaron en el hotel aquella noche. Todas las pistas que encontró eran incoherentes, no le indicaban nada.
Baekhyun había estado un mes entero, estancado, con las mismas pistas. De todas ellas la que más le extrañó fue la desaparición de Jong in después de que volvieron a la isla Jeju. Fue muy extraño. A pesar de que Baekhyun no recordaba casi nada de aquel día, recordaba que después de finalizar el trabajo, volvieron a Seúl, su mejor amigo desapareció al día siguiente, dejó el trabajo y no pudo volver a contactarle más.
Jong in era su mejor amigo, llevaban años conociéndose, al menos el tiempo que trabajaron juntos Baekhyun le consideró su amigo, pero dejó de ser la persona buena y confiable que conocía, se había convertido en la que le ocultaba todo y se mantenía alejado de él.
Jong in parecía evitarle en todo momento, sin olvidar el encuentro que tuvo con él en Jeju, estaba muy cambiado, el Jong in que conocía no iba a ese tipo de fiestas, pero cada vez conocía menos a su mejor amigo.
En la mañana, Yoona y Baekhyun prepararon el desayuno como era costumbre. Tras poner la mesa, Yoona le dijo a Baekhyun que fuera a despertar a Chanyeol, él aceptó. Al llegar al dormitorio que compartía con Chanyeol, le encontró bajo las mantas durmiendo, caminó hasta él y lo llamó.
—Chanyeol-ah —. Le dio un pequeño golpe, después volvió a llamarle, pero nada. Chanyeol repentinamente salió de la manta, agarró su brazo, le arrastró hacía la cama y se posicionó encima de él, Baekhyun le miró sorprendido —. ¿E-estabas fingiendo? —tartamudeó Baekhyun.
—Y qué si lo estaba —. Baekhyun sonrió, forzosamente.
—N-nada, ya está listo el desayuno.
—¡Quédate quieto! —. Chanyeol le abrazó con fuerza envolviéndole en sus brazos.
Sentía como si hubiera pasado un siglo sin abrazar a Baekhyun. Le veía todos los días, tenía sexo con él cuando quería, todo iba como siempre había deseado, entonces, ¿por qué se sentía vacío? Tenía la sensación de que Baekhyun no estaba ahí, junto a él, algo había cambiado. Le inquietaba mucho ver cómo Baekhyun seguía sus órdenes, cumplía todo lo que le pedía sin protestar.
Tras tres minutos de abrazos, se separaron. Chanyeol suspiró, soltó a Baekhyun y salió de la habitación, segundos después éste hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanfictionBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...