Tras la llegada de Yoona a la casa de Baekhyun, Chanyeol fue llevado al hospital. Era obvio el odio que sentía Baekhyun por él, pero a pesar de eso no pudo evitar preocuparse. Si Chanyeol le culpó una vez por drogarle, esta vez seguramente le culparía de envenenamiento.
Más vale prevenir que curar.
Baekhyun sabía que Chanyeol era muy capaz, él quería estar presente cuando el doctor le diera el diagnóstico. Estaba en la sala VIP en compañía de Yoona, sentado en un sillón grande, observaba cómo el suero bajaba lentamente y se introducía en el tubo de extensión intravenosa hasta hacer contacto con la sangre de Chanyeol, este abrió los ojos.
—Señor Park —nombró Yoona, preocupada. Corrió hasta su jefe, le cogió la mano. Baekhyun simplemente se mantuvo en su sitio, sin decir ni hacer nada.
—¿Qué hago aquí? —preguntó Chanyeol, molesto. Baekhyun finalmente habló:
—Te desmayaste en mi casa. Como no quería dejarte morir ahí, para que no me culpes de envenenamiento o algo, llamé a Yoona y no tuvimos más opción que traerte al hospital más cercano.
Chanyeol le lanzó una mirada de odio a Yoona.
—Sabes perfectamente que no me gustan los hospitales, ¡nos vamos!
Quiso levantarse, pero la puerta se abrió, entró un doctor alto y joven que aparentaba tener unos 35 años. Chanyeol volvió a mantener su posición anterior.
—Ya veo que estás despierto —dijo el doctor. Caminó hasta la cama de Chanyeol, abrió una carpeta negra, comenzó a revisar alguno que otro documento, Yoona finalmente le interrumpió:
—¿Qué es lo que tiene doctor?
—Nada grave, por lo visto, el señor Park ha estado muy estresado últimamente.
—Ya veo.
—Pero si él casi no trabaja, lo único que hace es acosarme y acostarse con estas fulanas con las que siempre anda —comentó Baekhyun, Yoona y el doctor le miraron algo sorprendidos.
—¿Q-qué dijiste? —. Chanyeol le miró, furioso. —¿Debería recordarte que todavía puedo destruirte? –amenazó. Baekhyun frunció el ceño.
Se le había olvidado cómo trataba Chanyeol a la gente, se le había olvidado que era su secuestrador. Baekhyun bajó la mirada, quería desaparecer. El doctor tosió llamando así la atención de su paciente y Yoona.
—Señor Park, usted debe permanecer en reposo hasta mañana que le daremos el alta, intente relajarse un poco, tome algunas vacaciones si es necesario —. Tras decir eso hizo una reverencia y salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanficBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...