CAPÍTULO 1

5.6K 340 48
                                    

Era una mañana como cualquiera, Baekhyun se despertó al escuchar el sonido molesto de su despertador que le recordaba sus obligaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana como cualquiera, Baekhyun se despertó al escuchar el sonido molesto de su despertador que le recordaba sus obligaciones.

Tras levantarse lo primero que hizo fue dirigirse al cuarto de baño, se miró al espejo e inició su rutina diaria de limpieza facial.

Se sentía exhausto y todo por culpa del sueño que había tenido minutos atrás, antes de que su despertador decidiera despertarlo y el sudor pegadizo de su cuerpo mostraba el resultado de aquel sueño.

Había sido esposado por un hombre al que no podía ver el rostro.

Era erótico, pero al mismo tiempo aterrador.

—No puedo creer que haya tenido este tipo de sueño.–Dijo avergonzado; remover los recuerdos de aquel sueño le hacía sentirse abochornado.

Baekhyun no era el tipo de chico que andaba soñando con hombres misteriosos que los ataban y los azotaban en un cuarto rojo, como en 50 sombras de Grey, él era un chico virgen, normal.

—La sensación fue tan real.–Volvió a decir, tras soltar un suspiro emocional.

Pasó lentamente su dedo índice en sus labios, recordó cada uno de los posesivos besos que había recibido de aquel hombre.

Había sido un sueño lo suficientemente realista como para que el cuerpo de Baekhyun recordara la sensación que sintió cuando las posesivas manos de aquel misterioso hombre acariciaron con deseo cada rincón de su cuerpo, hasta aún podía sentir la temperatura de su boca y su aliento.

Todos estos recuerdos le hacían sonrojarse una y otra vez, no podía evitar pegar gritos como si de una colegiala se tratase.

—Será mejor que deje de pensar en esto, porque si no me volveré loco. –Esto último lo dijo tras mojarse la cara y limpiar las impurezas de su piel mañanero.

Después se metió en la ducha, minutos más tarde salió de ésta, agarró una toalla limpia y comenzó a pasarla por su cabello.

Caminó hasta el salón, al darse cuenta de lo desastroso que se veía el lugar decidió limpiarlo. Antes de seguir la limpieza prendió la televisión y puso uno de sus canales favoritos JTBC, era incapaz de pasar el día entero sin ver aquel canal por la gran cantidad de contenidos que éste presentaba.

Quince minutos después, se sentó en el sofá con todo su desayuno preparado; un plato de arroz con anguila, acompañado de varios platillos de degustación, o sea el típico desayuno coreano.

Iba a meter la cuchara en la boca, pero se detuvo cuando en la pantalla de la televisión hizo aparición un hombre guapo, atractivo, elegante, un macho puro de éstos que sólo podías ver en películas de acción o en películas eróticas.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora