CAPÍTULO 17

2.1K 194 16
                                    

A la mañana siguiente, tras despertarse Baekhyun no dudó en buscar a Chanyeol en la cama como era costumbre, al no encontrarle se dirigió inconscientemente a su despacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, tras despertarse Baekhyun no dudó en buscar a Chanyeol en la cama como era costumbre, al no encontrarle se dirigió inconscientemente a su despacho. Abrió la puerta, estaba vacío, no había nadie. Los recuerdos de la noche anterior se hicieron presente, Chanyeol se le había confesado. Aún seguía sintiendo la angustia que le había generado aquella confesión, aquel miedo y pánico a seguir en esta situación.

Salió del despacho, caminó al salón para desayunar. La mesa principal estaba vacía, Yoona no había preparado nada, tal vez estaba ocupada. Suspiró, caminó hasta la cocina y se preparó una tostada y un café.

Mientras estaba desayunando, vio a Yoona bajar las escaleras en dirección a su dormitorio con una maleta.

—¿Yoona, a dónde va usted? —, le preguntó. Era extraño, no era normal que Yoona cogiera de la nada su equipaje.

Desde que se mudó junto a Chanyeol, siempre se había quedado en el departamento sin importar las peleas que tuviera con este, siempre se quedaba a su lado. En varias ocasiones tuvo dudas, no sabía la razón por la que hacía esto, pero ahora sabía que era porque Chanyeol no quería dejarlo solo en su departamento, se preocupaba por Baekhyun.

—El Señor Park me ha exigido volver de inmediato a la mansión —dijo ella, caminó hasta él.

—Entonces él... ¿no volverá? —preguntó con calma. Yoona le sonrió, incómoda, parecía estar preocupada por Baekhyun.

—Lo siento, señorito Byun. Parece que el señor Park se quedará por mucho tiempo esta vez.

—Entiendo, gracias Yoona.

—Cuídese, señorito Byun, hasta la próxima —. Tras hacer una reverencia a modo de despedida, Baekhyun se levantó y la acompañó hasta la puerta. —Si le pasa algo, no dude en llamarme.

—Lo haré, gracias —, le respondió con una sonrisa. En el momento en el que cerró la puerta la soledad inundó el departamento.

Honestamente no sabía cómo enfrentarse a Chanyeol. Cuando firmó aquel contrato le dio igual la relación que tendrían después, sólo quería sobrevivir, pero ahora que él tenía sentimientos fuertes hacia Baekhyun, todo se había complicado.

Tras terminar de desayunar, Baekhyun decidió visitar a Sehun en el hospital.

Sehun había sido golpeado por su culpa, él no había hecho nada malo, no se merecía nada de eso. Después de aquel incidente se quería alejar de la poca gente que era cercana a él, no quería que nadie más saliera herido por su culpa.

Debía alejarse de ellos.

Estaba harto de todo, de sus celos, de su posesividad. Chanyeol era tan posesivo que dejó su mansión de lujo para vivir con Baekhyun, solo porque no quería que llevase a otros hombres al departamento. Eso era lo que Baekhyun pensaba.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora