-Y bien, ¿a qué has venido? -preguntó Chanyeol a su padre con notable molestia.
-Ya te lo he dicho, vine porque es tu cumpleaños y el aniversario de la muerte de mi amada esposa -recordó el hombre con obviedad. Caminó lentamente hasta las cenizas de su difunta esposa. Chanyeol contempló todos sus movimientos, pendiente de reaccionar de inmediato si a su padre se le ocurría hacer algo desagradable.
El padre de Chanyeol cargó entre sus manos el jarrón fúnebre que contenía el cuerpo de la mujer que había maltratado por tantos años, jugueteo con él y con una sonrisa cínica lo miró como si tuviera la intención de dejarlo caer, Chanyeol se tensó ante aquella acción.
-Si no tienes nada que hacer aquí, vete. No sé a qué habrás venido, pero no creas que estaré de manos cruzadas si haces algo fuera de lugar -amenazó.
Estaba al borde de la ira al ver como su padre miraba el jarrón de su madre como si de una basura se tratase, antes de dejar nuevamente el objeto en su lugar.
-¿Tengo que recordarte que esta mansión me pertenece también? No sé por qué desconfías tanto de tu padre, solo vine de vacaciones.
-No creo que hayas venido a Corea sólo por vacaciones, algo habrá llamado tu atención.
Sabía que si su padre había vuelto al país tenía cosas planeadas en el lugar, o porque algo había capturado su atención. El simple hecho de que su padre estuviera ahí, frente a él, le estaba inquietando y molestando.
¿Qué hacía su padre en Corea después de tantos años?
Su padre paseó por la casa, mientras miraba con desagrado los marcos que colgaban en las paredes con las fotos de su esposa, para él eran algo abominable.
-El chico de antes, ¿qué es para ti? -preguntó mientras agarraba la botella de vino encima de la mesa para luego comenzar a servirse.
-No es nadie, es solo un nuevo empleado.
Respondió Chanyeol con desconfianza. Su padre no debía saber sobre su "relación" con Baekhyun, sabía perfectamente lo que pasaría si su padre llegara a saber sobre ellos dos.
-Si tú lo dices. Bueno, hijo mío, nos vemos en la mansión, estoy muy agotado por el viaje -dijo el mayor con mucha indiferencia mientras se retiraba del lugar.
Chanyeol no estaba entendiendo nada. Su padre estaba actuando de una manera poco habitual con él; normalmente, cuando se encontraban, siempre acababa discutiendo fuerte con él, en una ocasión el padre había llegado a herir a Chanyeol con un cuchillo, y en otras le golpeaba hasta sentirse satisfecho.
Al menos eso era una discusión fuerte para Chanyeol, no lo consideraba violencia porque había crecido viendo a su padre tratar de esa manera a su madre.
Chanyeol sabía perfectamente qué tipo de persona era su padre. No era trigo limpio, era el tipo de hombre capaz de matar hasta a su propio hijo si le convenía o si ganaba algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
Fiksi PenggemarBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...