CAPÍTULO 24

2.2K 184 25
                                    

 Los días habían pasado muy rápido desde que Chanyeol destruyó a la familia de Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían pasado muy rápido desde que Chanyeol destruyó a la familia de Baekhyun.

Baekhyun no sabía cómo pudo hacerlo, de la noche a la mañana hizo que sus tíos, que eran muy poderosos y superiores a todos, se volvieran vulnerables. Les había quitado todo, la familia Kim ya no existía.

Su tío venía casi todos los días a disculparse con Baekhyun, se arrodillaba frente a él y le decía lo mucho que lo sentía, pero Chanyeol conseguía echarle, aún así seguía viniendo. Sin olvidar los continuos mensajes que enviaba.

Baekhyun recuerda que un día Chanyeol cogió su celular y lo estampó en el suelo para impedir que siguiera recibiendo mensajes de su tío. Agradecía el hecho de que quisiera protegerle, pero romper su celular no era necesario.

Desde que se aclaró el malentendido entre Chanyeol y Baekhyun las cosas habían vuelto a la normalidad.

Baekhyun no podía olvidar el día que habían vuelto de la casa de sus tíos, aquel día se habían acostado. No sabía cómo fue que las cosas acabaron de aquella manera, ni el por qué en aquel momento sentir los brazos de Chanyeol acariciar su piel le había hecho sentirme protegido y querido.

Acostarse con él era una forma de sentirse deseado, dejarle tocarlo, dejarle besarlo y llamar su nombre entre gemidos, le hacía sentirse bien, feliz de que alguien lo deseara, de que por lo menos alguien quisiera acostarse con él porque seguía sintiéndose insignificante e inútil.

Después de todo lo ocurrido en la casa de los Kim, la ansiedad de Baekhyun aumentó, tenía pánico de que más gente pudiera hacerle daño, de volver a confiar en las personas. Se sentía horrible, quería desaparecer porque era lo que todos deseaban, era lo que Dios deseaba.

«Debí morir en lugar de mis padres».

De momento no sabía cómo reaccionar sobre lo que le había contado su tía acerca de sus padres, las personas que fueron un modelo a seguir para él se habían convertido en una fuente de decepción.

Quería alejarse de todo el mundo y empezar una nueva vida, al mismo tiempo quería que alguien se preocupara por él, que lo quisiera, pero la soledad en su interior no podía dejar de crecer e invadirlo.

***

Chanyeol se había ido de viaje de negocios a China junto a Yoona. Baekhyun estaba aburrido, no tenía nada que hacer, estaba tirado en la cama mirando la pared, perdido en sus propios pensamientos. Sonó su celular, era un mensaje de Sehun que decía:
«Baekhyun-aah, holaaaa. ¿Cómo estás?, hoy es mi cumpleaños, haré una fiesta en mi casa, quiero que vengas, hace mucho que no nos vemos, estaremos todos los del trabajo, debes venir».

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora