A la mañana siguiente Baekhyun se despertó como todos los que tenían resaca; con dolor de cabeza y ganas grandes de vomitar.
Agradecía no trabajar aquel día porque era más que obvio que su jefa no tendría la energía suficiente para abrir el restaurante y sus compañeros para trabajar.
-Por fin estás despierto.-Oyó una voz aparecer desde la puerta de su cuarto, era Sehun.
Frunció el ceño ya que la luz de la ventana le impedía ver a su amigo con claridad.
-Hola.-Saludó con desgana.
Sentía como su cuerpo dolía y por si fuera poco la voz le sonaba algo ronca, de tanto llorar la noche anterior.
Desgraciadamente Baekhyun era el tipo de borracho que recordaba a la perfección lo que hacía cuando estaba ebrio, eso le molestaba porque no quería recordar el alboroto que hizo la noche anterior sólo porque Chanyeol había decidido ignorarle.
Se levantó de la cama haciendo muecas de dolor.
-Después de ducharte ven a desayunar.
-¿Qué?. No habrás quemado mi cocina, ¿no?.
Preguntó alterado.
Sabía que Sehun era incapaz de hacerse un huevo, era tan malo en la cocina que llegaría a causar un incendio sólo por hervir el agua.
-No, relájate, he pedido el desayuno- Le sonrió.
Baekhyun suspiró, aliviado.
Tras verle agarrar su toalla, Sehun salió de la habitación y Baekhyun se metió a la ducha.
Minutos después de ducharse y vestirse, Baekhyun se fue al salón a desayunar. Encontró a su amigo tumbado en el sofá viendo algún programa cómico, Baekhyun se dio cuenta que la mesa estaba puesta y se lo agradeció internamente a Sehun. Se sentó a su lado y se puso a comer.
-Gracias por el desayuno, ¿qué haría yo sin ti Sehunie?.
-Morir en lágrimas y en alcohol y luego morir de resaca también al día siguiente.
-Era una pregunta retórica, no tienes que contestarla. Encima que te agradezco tu hospitalidad.
Se quejó.
Sehun se acomodó junto a él, le miró fijamente como si intentara desfifrar algún tipo de código, Baekhyun le ignoró y empezó a comer.
-Sé que estás desayunando y que debería esperar a que termines pero.
Dudó por un segundo. No sabía si era buena idea mencionar a Chanyeol, pero necesitaba conocer los sentimientos de su amigo hacia éste.
-¿Qué?.
Preguntó Baekhyun tras tragar algo nervioso. Sabía que su mejor amigo no se quedaría callado después de la que había montado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanfictionBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...