CAPÍTULO 19

1.9K 191 12
                                    

 Aturdido, las lágrimas seguían cayendo en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aturdido, las lágrimas seguían cayendo en su rostro. No sabía cómo reaccionar, aún quería creer en Jong-in, pero ya era imposible, hacía tiempo que había dejado de confiar en él.

La habitación seguía en total silencio, nadie se atrevía a decir nada, lo único que se podía escuchar eran los sollozos llenos de dolor de Baekhyun.

Chanyeol caminó hasta el armario de cava, cogió una botella de vino diferente al anterior que había bebido, se sirvió, después se sentó al sofá frente a la cama. Jong-in, por otro lado, se mantenía en el mismo lugar, cabizbajo.

—¿Por qué lo hiciste? —soltó Baekhyun, rompiendo el silencio, Jong-in le miró—. Dime, Jong in, ¿por qué?

—Y-yo... Solo dije la verdad —respondió Jong-in, nervioso.

—¿Qué verdad?, ¿una que inventaste? —gritó Baekhyun. Jong in finalmente levantó la cabeza.

—Yo no inventé nada. Aquella noche me dijiste que te sentías mal, y te fuiste. Me dijiste que ibas a descansar un rato, pero no te volví a ver. Y entre todos los empleados que estábamos trabajando en la fiesta, tú fuiste el único que no estaba.

Repentinamente pequeños flashes aparecieron como recuerdos en la mente de Baekhyun.

Aquella noche se había sentido mareado tras recibir un vaso de agua de Jong in, sintió como si su cuerpo estuviera ardiendo, y sudaba constantemente.

Le avisó a Jong in sobre su malestar, Baekhyun recordaba haber entrado en una habitación, pero estaba seguro de que era la suya, después de eso no recordaba nada más.

—Si yo no me sentía bien aquella noche, significa que no pude ir a tu cuarto, Chanyeol —alegó Baekhyun, pensativo.

—Hasta ahora las pruebas indican que fuiste tú. Según el director del hotel, le pidió a uno de los camareros que llevará algunas cosas a mi dormitorio. Aquel camarero aprovechó el momento para echarme droga en la bebida... Porque, cuando llegué a mi cuarto, lo primero que tomé fue un vaso de vino, después de beberlo me mareé y me desmayé, a partir de ahí no recuerdo nada más —comentó Chanyeol.

—Pero podía haber sido cualquier camarero —respondió Baekhyun desesperado.

—Según la descripción del director, tú fuiste el camarero al que le dio las instrucciones.

—Pero también pudo haber sido el propio director quien te drogó —continuaba defendiéndose Baekhyun.

—Imposible, según él, entre las cosas que te dio para llevar a mi cuarto no estaba ningún vino.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora