Al salir de la mansión, Chanyeol agarró su Lamborghini rojo e introdujo a Baekhyun en él. El trayecto en el auto fue silencioso. Chanyeol estaba tan furioso que no podía hablar, y Baekhyun se sentía más que disgustado y ansioso con lo había sucedido en la fiesta. Varias emociones y pensamientos envolvían aquel auto, pero ninguno de los dos estaba preparado para iniciar una conversación.
El trayecto finalizó cuando Chanyeol aparcó en el interior del parking de un edificio lujoso que Baekhyun conocía a la perfección.
Chanyeol bajó irritado y comenzó a caminar hacía el ascensor. Baekhyun le siguió en silencio. En aquel ascensor tampoco se dirigieron ninguna palabra, ni una mirada, pero cuando llegaron al piso adecuado y entraron a su antiguo departamento, Chanyeol le soltó furioso a Baekhyun:
-¿Se puede saber qué hacías ahí? ¿No te dije que te alejaras de mí?
-No me puedo creer que te enfades conmigo, cuando es tu padre el que me ha humillado frente a todos y tú ni siquiera has hecho nada para defenderme -gritó Baekhyun.
-Es lo que he estado haciendo todo este tiempo. Te dije que no te acercaras a mí, pero tú no me escuchaste -. Baekhyun sintió que esas palabras le herían aún más-. Siempre haces lo que quieres, estoy cansad...
Chanyeol no pudo acabar aquella frase porque fue interrumpido por Baekhyun que gritó molesto:
-Lo hice porque quería decirte que te amo.
Unas ardientes lágrimas brotaban de los ojos de Baekhyun, más que lágrimas de tristeza, eran de furia por la actitud de Chanyeol.
-¿Q-qué? -preguntó Chanyeol que se había quedado perplejo ante aquellas palabras mientras una corriente de felicidad se apoderaba lentamente de su cuerpo. Pero Baekhyun siguió gritándole entre lágrimas sin importar la cara sonrojada del contrario.
-Lo que oíste, ¿cómo quieres que no me acerque a ti, si lo único que hago es desear estar contigo -exclamó mientras limpiaba las lágrimas que corrían de sus ojos-. ¡No entiendo nada, ¿por qué debes ser tú?
Chanyeol le siguió mirando atónito sin terminar de creer aún las palabras que salían de la boca de Baekhyun:
-Eres la persona que me secuestró, me torturó y me violó, no entiendo por qué tengo esa clase de sentimientos hacia ti. Eres posesivo, testarudo y presumido, pero aun así me siento solo cuando no estás a mi lado... P-por tu culpa... me he vuelto un llorón, e-eres un estúpido, Park Chanyeol -finalizó aquellas palabras mientras se derrumba frente a su amado.
Chanyeol estaba completamente en shock, le daba vueltas la cabeza. No podía creerlo, Baekhyun le correspondía y él ni siquiera sabía cómo había sucedido. No dudó en acercarse a él y acariciar sus mejillas limpiando así las lágrimas que habían manchado su rostro.
-N-no me toques... -murmuró Baekhyun mientras daba pequeños golpes en el pecho de Chanyeol. Este le miró con ternura, mientras Baekhyun sentía su corazón latir con fuerza ante aquel contacto, sus mejillas se calentaron a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanficBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...