CAPÍTULO 25

2K 191 15
                                    

Chanyeol se encontraba reunido cuando recibió la llamada de Baekhyun, tuvo que pausar la reunión para atenderle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol se encontraba reunido cuando recibió la llamada de Baekhyun, tuvo que pausar la reunión para atenderle. Estaba preocupado por él. Lo primero que escuchó tras contestar fueron los continuos gritos de este.

Por un segundo sonrió tras recordar cómo era Baekhyun cuando recién lo llevó con él a la mansión, echaba de menos al Baekhyun que siempre discutía con él. Él disfrutaba aquellas discusiones, tal vez le hacían sentirse en casa.

Toda su vida Chanyeol jamás había sido cuestionado, todos a su alrededor le obedecían y ninguno se atrevía a llevarle la contraria, pero con Baekhyun era diferente, siempre que tenía la oportunidad le enfrentaba, discutía con él sin importar las consecuencias de sus palabras.

Tener a Baekhyun deprimido diariamente le estaba matando, sabía que era culpa suya. Baekhyun se había vuelto en lo que era ahora, por las cosas horribles que él y los Kim se habían encargado de hacerle.

Hacía mucho que no veía una sonrisa en su rostro, Baekhyun se estaba apagando lentamente como su madre, la persona alegre que algún día había sido estaba desapareciendo y eso era lo que más temía. No deseaba ver finalizar la vida de Baekhyun como la de su madre, que por los malos tratos de su padre decidió terminar con su vida.

Guardó su teléfono, Yoona llamó su atención.

—Señor debemos seguir con la reunión.

—No quiero, ¡cancélalo!, ya lo convocaras de nuevo mañana —. Yoona frunció el ceño.

—Señor, usted no puede hacer eso. Si me disculpa, me gustaría decirle que la mayoría de los directores que hay aquí tienen su propia agenda, cancelarlo es una irresponsabilidad de su parte —. Chanyeol la miró, pero ella continuó—. Se supone que usted debe regresar hoy a Corea por la conferencia de prensa y la reunión con el señor Yunho, y hay más tareas que precisan su presencia.

—Yoona, no quiero faltarle el respeto así que haz lo que te digo y cancela todas las reuniones y todo el trabajo que tengo hoy en China. Pásalo todo para mañana y la agenda de Corea para pasado mañana, o pídele a Sana que acuda ella, que para algo la pago. No estoy de humor para aguantar a esta gente hoy, me voy al hotel. No le diga nada a Baekhyun de nuestra vuelta a Corea.

Quería pensar que las palabras de Baekhyun no le hirieron, pero no podía. Estaba sorprendido consigo mismo de no haber insultado de vuelta a Baekhyun, estaba siendo exitoso el control que estaba teniendo sobre sí mismo.

Las consecuencias de controlar su ira siempre las pagaban sus empleados: sufrían de abusos verbales y otras cosas más que se le ocurrían para satisfacer su ego y su rabia. La razón por la que se controlaba era para que Baekhyun pudiera sentirse cómodo junto a él. No quería hacerle más daño, no deseaba convertirse en su padre.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora